lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 23:17
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MSC Cruceros

Los castellanomanchegos se irían de crucero con Joaquín, Rafa Nadal, Andrés Iniesta o Tamara Falcó

I Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros

MSC23015885
MSC Cruceros
Lanza / CIUDAD REAL
Elegido el acompañante, toca escoger el destino. Los itinerarios favoritos de los castellanomanchegos para irse de crucero son el Norte de Europa y los Fiordos

En el apogeo del verano, cuando las temperaturas ya alcanzan su punto más alto y el deseo de escapar de la rutina diaria se intensifica, los cruceros se presentan como una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ahora es el momento perfecto para planificar esa escapada y explorar los mejores destinos a bordo de un crucero. Pero, ¿con qué famoso estarían dispuestos los castellanomanchegos a embarcarse en una aventura marítima?

Según revela un estudio de MSC Cruceros, “I Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros”, los deportistas lideran las preferencias de los castellanomanchegos como compañeros ideales de un crucero y, en concreto, Joaquín y Rafa Nadal son los favoritos para embarcarse en esta aventura. Andrés Iniesta y la incombustible Tamara Falcó son otros de los favoritos con los que irse de crucero. Xuso Jones completa este top 5.

Elegido el acompañante, toca escoger el destino. Los itinerarios favoritos de los castellanomanchegos para irse de crucero son el Norte de Europa y los Fiordos, seguido por un clásico como el Mediterráneo y por las Islas Griegas. El Caribe y Japón también entran con fuerza entre las opciones preferidas de los castellanomanchegos.

Universo: Hombres y mujeres de 25 y más años
Ámbito: España
Fechas de Campo: Del 14 al 28 de marzo de 2023.
Tamaño de muestra: 3.000 entrevistas

Error Muestral: ±1.83% para datos globales (3.000n), p=q=0,5 y un intervalo de confianza del 95.5% (2s).

Acerca de MSC Cruceros

La división de cruceros del Grupo MSC, el principal conglomerado de transporte y logística privado con sede en Suiza con más de 300 años de herencia marítima, tiene su sede en Ginebra, Suiza, y tiene dos marcas distintas dentro de su estructura: la marca contemporánea y la marca de lujo.

MSC Cruceros, la marca contemporánea, es la tercera firma de cruceros más grande del mundo, así como el líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y África del Sur con más cuota de mercado, y más capacidad desplegada que cualquier otro actor del mercado. También es la marca de cruceros global de más rápido crecimiento con una fuerte presencia en los mercados del Caribe, América del Norte y el Lejano Oriente.

Su flota comprende 21 modernos barcos combinados con una cartera de inversión global futura considerable de nuevos buques y se prevé que crezca a 23 cruceros para el 2025 con opciones para seis pedidos de barcos hasta 2030.

MSC Cruceros ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero enriquecedora, inmersiva y segura inspirada en la herencia europea de la Compañía, donde pueden disfrutar de opciones gastronómicas internacionales, entretenimiento de gran nivel, programas de ocio familiar galardonados y la última tecnología fácil de usar a bordo.

MSC lleva mucho tiempo comprometido con la gestión medioambiental con el objetivo a largo plazo de lograr cero emisiones para sus operaciones. La Compañía también invierte importantes esfuerzos en tecnologías ambientales marinas de próxima generación, con el objetivo de respaldar su desarrollo y disponibilidad en toda la industria.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Crucero por las islas griegas
 Lanza
Viajar en barco
El Instituto 'Santa María de Alarcos' de Ciudad Real estará representado en la SpainSkills / Archivo
 Alcampo
 Lanza
Cerrar