Los mejores juegos multijugador de la Tienda de Google

Juegos multijugador

Juegos multijugador

Los juegos multijugador son unos de los preferidos por muchos, ya que motiva la competitividad y el ser mejor que otro dentro del juego. Lo mejor es que hay de todo tipo, desde deportes, estrategia, acción, shooters, puzzle, etc. En esta oportunidad, damos a conoces los mejores juegos multijugador de Play Store, los cuales han sido nominados a los premios Google 2017.

Top mejores juegos multijugador de Play Store

Son 5 juegos distintos y de temas muy variados, espero que los disfrutes y compartas con nosotros tu experiencia. Si bien tienes muchas alternativas, aquí tratamos de mostrarte lo que, a nuestro parecer, nos parece de lo mejor. Recuerda que algunas apps de la tienda de Google Play Store app install free son pagas para seguir avanzando en el juego, sin embargo, también tuvimos en cuenta eso. Así que puedes jugarlas y explorarlas de manera gratuita:

Fifa Mobile Fútbol

El futbol no pasa de moda, y los juegos multijugador de este tipo siempre son bien valorados por los aficionados.

En esta oportunidad Fifa Mobile Futbol te ofrece la posibilidad de crear y dirigir tu propio equipo,  emplear nuevas tácticas, jugar con tus jugadores favoritos, poner a prueba el equipo con diferentes niveles de competición.  Compite por la gloria con personas alrededor del mundo en torneos de liga.

Modern Strike Online

¿Te consideras un aficionado de los shooters? Modern Strike es un juego con muy buenas graficas de video y una experiencia multiplayer totalmente gratuita. Cuenta con 6 modos de combate distintos y hasta 11 mapas para elegir. Más de 30 tipos de armas y la posibilidad de personalizar las mismas.

Lords Mobile

Es un juego multijugador en tiempo real, que implementa algunos elementos RPG. Millones de jugadores alrededor del mundo compiten en batallas PvP. El propósito del mismo es construir tu propio imperio e ir recolectando nuevos héroes y tropas.

Hay monstruos en el mapa que dan como recompensa tesoros raros, puedes capturar a los héroes de oponentes para que paguen por su liberación, o enviar un espía a tu enemigo para realizar un asalto sin ningún fallo.

Como puedes ver, es un juego muy completo y divertido que merece la pena descargar.

Dawn of Titans

Uno de los juegos multijugadores con mejores gráficas, deberás enfrentarte a temibles titanes y guerreros en guerras que solo tú controlaras. Es un mundo de fantasía donde necesitaras crear tu propio reino, equipar a los guerreros y adentrarse dentro de las batallas. Posee una clasificación mundial, para subir en ella tienes que ir capturando tierras.

Hearthstone

Divertido juego de cartas donde te hará falta mucha astucia y las mejores estrategias. Presenta diferentes misiones y colecciones de cartas para ir armando un mazo propio, y por supuesto, perfeccionar la habilidad de batalla e inteligencia. Cuando sientas que estás preparado, puedes aventurarte en la lucha con otros jugadores del mundo.

El juego está disponible en 14 idiomas distintos, y es uno de los mejores juegos multijugador para Android. Su descarga es totalmente gratuita, solo necesitaras disponer de suficiente espacio en tu dispositivo.

Post contratado