Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 12:43
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por convocar una manifestación cerca de Ferraz

PSOE acusa al PP de “asumir postulados” de falangistas y neonazis

Los 'populares' están en "la división del país", en la "crispación constante y permanente de la realidad política" e "intentando trasladar" esa crispación a la

El vicepresidente primero del Congreso de los Diputados por el PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis
El vicepresidente primero del Congreso de los Diputados por el PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis
Lanza / MADRID
Gómez de Celis ha destacado que enfrente está el PSOE, que mira "con ilusión y con ganas" a un "futuro de progreso"

El secretario de Política Municipal del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha acusado al Partido Popular de “asumir los postulados” de “crispación, odio y división de España” de falangistas, neonazis y de la “ultraderecha de Vox” al haber convocado este domingo una manifestación en las inmediaciones de la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz.

En unas declaraciones remitidas a los medios este sábado el también vicepresidente primero del Congreso ha calificado como “preocupante” que el PP organice una protesta “a las puertas de Ferraz”, ya que se ha convocado “muy cerca de falangistas, de neonazis y muy cerca también de la ultraderecha de Vox”, asumiendo así sus principios.

“En definitiva, el PP asume todos los postulados de crispación, de odio y de división de España”, ha añadido, insistiendo en que los ‘populares’ están en “la división del país”, en la “crispación constante y permanente de la realidad política” e “intentando trasladar” esa crispación a la “realidad social”.

Igual de “preocupante” le parece que el principal partido de la oposición “haya abandonado todo lo que tiene que ser un partido de Estado, que es intentar unir, consensuar y llegar a acuerdos” por “el macarrismo” que demuestra con los nombramientos de los diputados Miguel Tellado, Rafael Hernando o Cayetana Álvarez de Toledo como portavoces en el Congreso.

Gómez de Celis ha destacado que enfrente está el PSOE, que mira “con ilusión y con ganas” a un “futuro de progreso”. “Un futuro de feminismo, de igualdad, verde y con una transición ecológica justa”, ha añadido, poniendo como ejemplo algunas de las medidas que el Gobierno de Pedro Sánchez tiene pensado sacar adelante durante la nueva legislatura.

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Esther Mora, diputada provincial del PSOE en Ciudad Real / Lanza
Lanza
Sara Martínez, portavoz del Grupo Socialista / Elena Rosa
Ana Isabel Abengózar, diputada Castilla-La Mancha PSOE/  Clara Manzano
Ana Isabel Abengózar / PSOE
Agua.- PSOE espera que el Gobierno siga defendiendo el agua para CLM como hasta ahora tras la reunión de Ribera y Mazón
Cerrar