lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 01:31
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comité Federal del PSOE / A Coruña

El PSOE de Albacete con amplia representación en el Comité Federal del partido

"Una muestra de nuestro compromiso por aportar propuestas en la línea de los valores y objetivos del partido a nivel nacional"

El PSOE de Albacete con amplia representación en el Comité Federal del partido / PSOE Albacete
El PSOE de Albacete con amplia representación en el Comité Federal del partido / PSOE Albacete
Lanza / A CORUÑA
El secretario general provincial del PSOE, Santi Cabañero, se ha mostrado convencido de que el nuevo Gobierno de España va a "consolidar" el impulso a medidas "para conseguir nuevos derechos y libertades"

El líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Albacete, Santiago Cabañero, ha afirmado después de la Convención Política celebrada en La Coruña durante el fin de semana, que “el nuevo gobierno de España va a centrarse en darle un impulso al país que nos permita consolidar lo conseguido y avanzar hacia adelante para conseguir nuevos derechos y libertades”.

Cabañero ha encabezado una amplia representación del socialismo albaceteño en la mencionada convención política, que contó con la participación activa y comprometida de los militantes del PSOE de la provincia que se desplazaron hasta tierras gallegas, “como muestra de nuestro compromiso por aportar propuestas en la línea de los valores y objetivos del partido a nivel nacional; algo que, en definitiva, es trasladarle a nuestros órganos superiores las aspiraciones de la ciudadanía de Albacete”, expresó el secretario general.

“Hay un proyecto claramente progresista para los próximos cuatro años”, ha señalado Santi Cabañero, convencido de que el PSOE “seguirá siendo el motor de la transformación social de nuestro país, porque siempre hemos sido un partido que ha practicado la política útil y así lo vamos a seguir haciendo allá donde gobernemos, como puede ser la Diputación Provincial”, ha dicho.

Según el secretario general provincial, “frente a nuestras propuestas de futuro nos encontramos en muchos territorios de nuestro país la coalición reaccionaria de PP y Vox, que está suponiendo una verdadera regresión y que, por fortuna, no se repitió ni a nivel nacional ni en Castilla-La Mancha, donde con García-Page también estamos demostrando que tenemos otra forma de hacer las cosas y siempre con las personas como prioridad”.

Para concluir, el secretario general ha remarcado que la representación albaceteña “se viene de La Coruña con las pilas cargadas para gobernar como sabemos, como durante décadas hemos demostrado que somos capaces”, pero también para, allá donde el PSOE no gobierna, “plantear una oposición constructiva siempre guiada por nuestros valores”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Concentración de apoyo al presidente del Gobierno/ E.Press
Carmen Romero en la concentración en Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en el Comité Federal del PSOE de A Coruña / Europa Press Photo
El jefe del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha presidido, en Alarcón (Cuenca), la firma de los convenios de colaboración con los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de Castilla-La Mancha.
 Archivo
(I-D) El secretario de Organización del partido socialista, Santos Cerdán; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero
Cerrar