Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 febrero 2024
ACTUALIZADO 10:06
  • Castilla-La Mancha
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renfe ha invertido 164 millones en este nuevo sistema

Renfe permitirá pagar sus billetes en cuatro plazos sin intereses 

Este nuevo método de pagos beneficiará a miles de viajeros

Tren Renfe/ archivo
Tren Renfe/ archivo
Lanza / MADRID
Renfe ha suscrito un acuerdo con Aplazame, la plataforma de pagos y financiación flexible del banco digital WiZink.

Renfe ha suscrito un acuerdo con Aplazame, para incorporar una nueva opción de pago para la compra de billetes en la web renfe.com con la posibilidad de pagar los viajes en cuatro plazos sin intereses ni gastos de gestión adicionales. 

El objetivo es optimizar la experiencia de cliente mediante la aplicación de las mejores soluciones tecnológicas para disfrutar de la comodidad tanto al viajar como al pagar. 

Este nuevo método de pago posibilita al cliente pagar sus billetes en cuatro plazos, con una financiación instantánea al 0% de interés, siempre que la compra sea superior o igual a 150 euros. De esta manera, la alianza entre Renfe y Aplazame permite aplazar los pagos de los usuarios, pero no sus planes. 

Gracias a todas las ofertas de ocio que presenta Renfe, con más destinos que nadie y con la mayor frecuencia de trenes del país, junto con la confianza que brindan los servicios de Aplazame, los viajeros llegan a su destino con toda la comodidad y la mejor experiencia de viaje, de una forma rápida y segura, pudiendo aglutinar varios planes sin que el coste suponga un impedimento. 

El proceso de compra resulta muy rápido y sencillo para el cliente, con un alto nivel de seguridad y digitalización. Una vez escogidos los billetes, el cliente debe elegir el método de pago ‘Tarjeta/Paga en 4 meses sin intereses’. Ya en la pasarela de pago, se debe clicar en la opción de ‘Aplazame’ de ‘Otras formas de pago’, donde se necesitará un correo electrónico, un documento de identidad y una tarjeta bancaria para acceder al proceso para financiar la compra. 

Este método de pago beneficiará a los miles de clientes que diariamente compran sus billetes mediante pago online. Renfe ha invertido 164 millones de euros para actualizar y modernizar el sistema de venta y reserva de billetes, en los que se incluye el canal de venta web, app, taquillas, agencias y máquinas autoventa, al igual que para los sistemas de acceso de clientes como el check-in o la Sala Club de Renfe. 

Ver más sobre:
Publicado en:
Noticias relacionadas:
Tren AVE en la estación de Ciudad Real / Archivo
El presidente de Renfe, Raül Blanco; el presidente del Fòrum Empresarial del Llobregat, Santiago Ballesté, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat, David Quirós.
Protestas de agricultores en Socuéllamos
Vagón especial para personas con discapacidad y/o movilidad reducida en un tren de Cercanías de Renfe. / EP
Tren Avant de Renfe / Europa Press Photo
El tren impulsa turísticamente Criptana gracias al acuerdo entre Junta, Renfe y Ayuntamiento/ Lanza
Cerrar