• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Sánchez fuerza un nuevo debate con Feijóo en el Senado después de Semana Santa, en plena precampaña

EuropaPress 4754636 presidente gobierno pedro sanchez interviene segundo cara cara senado 18 scaled
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante su segundo ‘cara a cara’ en el Senado
Lanza / MADRID
Será el cuarto debate parlamentario que Sánchez y Feijóo mantendrán en este formato en el Senado, en el que el jefe del Ejecutivo puede comparecer sin límite de tiempo, mientras que el líder de la oposición dispone de un plazo tasado en sus intervenciones.

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, comparecerá en el Senado después de las vacaciones de Semana Santa para explicar la situación de la guerra de Ucrania, forzando así un nuevo debate parlamentario con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en plena precampaña de las elecciones autonómicas y municipales.

Así se lo ha trasladado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas, a los grupos parlamentarios del Senado durante la reunión de la Junta de Portavoces de este martes, donde les ha explicado que Sánchez comparecerá tanto en el Congreso como en el Senado, aunque sin especificar la fecha concreta.

En cualquier caso, este será el cuarto debate parlamentario que Sánchez y Feijóo mantendrán en este formato en el Senado, en el que el jefe del Ejecutivo puede comparecer sin límite de tiempo, mientras que el líder de la oposición dispone de un plazo tasado en sus intervenciones.

El debate, aún sin fecha concreta, se producirá prácticamente a un mes de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, lo que servirá como pistoletazo de salida para la precampaña de estos comicios.

Fuentes presentes en la reunión de la Junta de Portavoces de este martes han asegurado que el Gobierno ha explicado que Sánchez comparecerá a lo largo del mes de abril –después de Semana Santa– en Congreso y Senado, aunque sin especificar si lo hará primero en una Cámara u otra.

Sea como fuere, este nuevo ‘cara a cara’ se producirá después de la moción de censura de Vox, en la que el Gobierno hizo numerosas referencias a Feijóo, aún sin estar presente, y a escasos treinta días de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa, en la sede del PSOE de la calle Ferraz / Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
El emperador Nerón ve arder Roma junto a los rostros de Sánchez y Page
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante la inauguración del XII encuentro de Sernauto
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.- Jesús Hellín - Europa Press
El presidente de VOX, Santiago Abascal, interviene durante una sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados, a 18 de junio de 2025, en Madrid (España).- Jesús Hellín - Europa Press
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, a 18 de junio de 2025, en Madrid (España).- Jesús Hellín - Europa Press
Cerrar