• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Ucrania cifra en más de 56.000 el número de militares rusos muertos en combate

EuropaPress 4653275 soldado ucraniano escuela pueblo rudnytske sirvio antes cuartel general 1 scaled
Ucrania advierte de que los profesores que impartan planes educativos de Rusia serán acusados de colaboradores
Lanza / UCRANIA
Las Fuerzas Armadas de Ucrania han cifrado este viernes en más de 56.000 el número de militares rusos muertos en combate, incluidos 550 durante el último día, apenas dos días después de que el Gobierno ruso afirmara que cerca de 6.000 soldados habían fallecido desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero.

El Estado Mayor del Ejército ucraniano ha señalado a través de la red social Facebook que «cerca de 56.060» militares rusos han muerto. En el mismo post aseguran que desde que comenzara la invasión rusa, han sido destruidos 2.254 carros de combate, 1.355 sistemas de artillería, 170 sistemas de defensa antiaérea y 326 lanzacohetes múltiples autopropulsados y blindados.

Del mismo modo, informan que han sido destruidos 254 aviones, 219 helicópteros, 950 drones, 15 embarcaciones, 3.659 vehículos y tanques de combustible y 126 piezas de equipamiento especial. «El enemigo ruso sufrió las mayores pérdidas durante el último día en las direcciones a Kramatorsk y Donetsk», ha subrayado, antes de recalcar en que el balance facilitado «está siendo actualizado».

En este sentido, ha dicho que «el enemigo sigue sufriendo bajas, en especial entre la cúpula» y ha añadido que «para recuperar las pérdidas de personal, el enemigo sigue llevando a cabo labores de movilización forzosa en los territorios ocupados». «El enemigo no deja de atacar infraestructura y las viviendas de la población civil. La amenaza de bombardeos y ataques con misiles por parte de los ocupantes rusos continúa en todo el territorio de Ucrania», ha zanjado.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presenta al presidente del PP de Castilla-la Mancha, Paco Núñez en el desayuno de Nueva Economía Fórum, en el Hotel Ritz, a 20 de mayo de 2025, en Madrid (España). - Fernando Sánchez - Europa Press
Sebastián Álvaro / EP 7 European Outdoor Film Tour
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presenta al presidente del PP de Castilla-la Mancha, Paco Núñez en el desayuno de Nueva Economía Fórum, en el Hotel Ritz, a 20 de mayo de 2025, en Madrid (España). - Fernando Sánchez - Europa Press
Primeras donaciones de productos al Banco de Alimentos en la gran recogida 2024 en Ciudad Real / J.Jurado
Apertura del curso CODI / Lanza
-Cartel nominación 'Todo un detalle'
Cerrar