Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Un grupo de falangistas forcejean con la Policía a la llegada de los restos de Primo de Rivera a San Isidro

Un agente de Policía Nacional paraliza a varios simpatizantes de la Falange, antes de la llegada del coche fúnebre con los restos de José Antonio Primo de Rivera, en el cementerio sacramental de San Isidro / Eduardo Parra – Europa Press
Un agente de Policía Nacional paraliza a varios simpatizantes de la Falange, antes de la llegada del coche fúnebre con los restos de José Antonio Primo de Rivera, en el cementerio sacramental de San Isidro / Eduardo Parra – Europa Press
Europa Press / MADRID
También han entonado el 'Cara al Sol' y han gritado proclamas como "Arriba España" o "Gobierno criminal"

Los cerca de 200 falangistas que se concentraron este lunes frente al cementerio de San Isidro esperando a la llegada de José Antonio Primo de Rivera han roto el cerco policial y forcejeado con los agentes en el momento de la llegada del coche fúnebre que transportaba los restos del fundador de La Falange Española.

Con gritos de «Arriba España», «Gobierno criminal» y «Primero asesináis y luego profanáis», los falangistas han forcejeado contra la Policía Nacional cuando han llegado los restos del político, exhumado este lunes del Valle de los Caídos.

Los seguidores de José Antonio Primo de Rivera se encontraban en la acera frente al cementerio, pero han logrado muy fácilmente romper la barrera policial desplegada para dicho efecto.

También se han visto banderas de La Falange y pancartas con la cara de Primo de Rivera con el escrito: «José Antonio Primo de Rivera ¡Presente!». Además, algunos falangistas han entonado el ‘Cara al Sol’, el himno falangista, con el brazo en alto.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Aprendieron a crear cruentas y sorprendentes caracterizaciones / A. R.
Juan López Berdonces defendió la moción presentada por su grupo en contra de la tasa de basuras / G.G.
Gente por la calle
PEUGEOT despeja todas las dudas para dar el paso definitivo hacia la movilidad eléctrica y está tan segura de las prestaciones, la autonomía y las ventajas de sus automóviles 100% eléctricos que lanza una promoción que prácticamente nadie usará
OMODA & JAECOO continúa impulsando la movilidad sostenible con su gama de modelos electrificados
Representantes sindicales del Ayuntamiento de Puertollano asistían a esta sesión plenaria / G.G.
Cerrar