• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Un nuevo frente llega el jueves y dejará precipitaciones y cielos nubosos en la Península y Baleares

Se esperan precipitaciones prácticamente generalizadas desplazándose de noroeste a sureste

Varias personas se resguardan de la lluvia con paraguas, a 3 de septiembre de 2023, en Madrid (España). - Diego Radamés - Europa Press - Archivo
Varias personas se resguardan de la lluvia con paraguas, a 3 de septiembre de 2023, en Madrid (España). – Diego Radamés – Europa Press – Archivo
Europa Press / MADRID
Respecto a las temperaturas, está previsto que aumenten de forma prácticamente generalizada, en especial las mínimas en el noroeste, donde se espera que se produzcan ascensos notables

Un nuevo frente llegará este jueves, 7 de diciembre, y dejará precipitaciones y cielos nubosos en la Península y Baleares, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, se esperan precipitaciones prácticamente generalizadas desplazándose de noroeste a sureste. No obstante, estas serán poco probables y de un carácter débil y disperso en el tercio sur peninsular y Levante.

Sin embargo, está previsto que sean más abundantes en el oeste del sistema Central y Galicia, que comenzarán desde por la mañana y donde podrían ser persistentes y localmente fuertes, especialmente en la fachada atlántica de esta comunidad, donde se espera acumular grandes cantidades.

En Canarias, por el contrario, se espera un día más estable, con cielos poco nubosos o con intervalos y baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional en las islas occidentales.

Respecto a las temperaturas, está previsto que aumenten de forma prácticamente generalizada, en especial las mínimas en el noroeste, donde se espera que se produzcan ascensos notables. Mientras, las heladas se restringirán a Pirineos, Ibérica y Cantábrica.

La cota de nieve, por su parte, se situará en 1.200-1.400 metros en Pirineos, con acumulaciones por encima de 2.200 metros, bajando en la cordillera Cantábrica a los 1.600-1.800 metros.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Campeonato de España de clubes Valdepeñas
VI Premio Nacional de Atletismo/ J.Jurado
Audiencia nacional / EP
La semana comenzará con un descenso generalizado de las temperaturas en la provincia / Clara Manzano
Equipo subcampeon liga sub 17
Parque de Gasset en Ciudad Real en otoño / Carlos Díaz-Pinto
Cerrar