• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Política

Abascal se compromete con Netanyahu a revocar el reconocimiento del Gobierno del Estado de Palestina

El presidente de  VOX ha elogiado la firmeza de Israel y su pueblo ante "la agresión y las masivas presiones de los enemigos de Occidente"

abascal con Netanyahu en Israel / Vox
abascal con Netanyahu en Israel / Vox
Lanza / MADRID
El líder de Vox se ha comprometido respetar la unidad de España y colaborar en la lucha antiterrorista 

El presidente de VOX, Santiago Abascal, se ha reunido este martes con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en la Oficina del Primer Ministro, en Jerusalén, donde se han entrevistado durante más de una hora.

Durante el encuentro el presidente de VOX ha transmitido a Netanyahu el apoyo de su partido al pueblo de Israel, al que reconoce el derecho a defenderse, y ha trasladado que “Pedro Sánchez no es España”. Así, Abascal ha denunciado que el presidente del Gobierno esté “tapando sus casos de corrupción política y económica con el reconocimiento del estado palestino” igual que lo hace con sus ataques al Jefe de Estado de Argentina, Javier Milei.

Abascal ha dejado claro que mientras haya un sólo rehén en manos de Hamás y hasta que no desaparezca la organización terrorista nadie tiene derecho a pedir a Israel que renuncie a sus operaciones de autodefensa.

El presidente de  VOX ha elogiado la firmeza de Israel y su pueblo ante la agresión y las masivas presiones de los enemigos de Occidente, pero también de supuestos aliados que quieren dejarlo inerme ante la ofensiva terrorista.

Por su parte, el primer ministro israelí ha calificado de ejemplar la defensa del Estado de Israel por parte de Abascal quien visitado ya dos veces Israel durante la guerra.

Netanyahu ha lamentado la inmensa intoxicación que domina la cobertura mediática del conflicto en los países occidentales.

Netanyahu cuyo partido, el  Likud, es aliado de VOX en el ECR Party mostró su confianza reafirmada por Abascal de que cuando sea presidente del Gobierno de España revierta las medidas hostiles del gobierno de Sánchez y la creación de Estado de Palestina. Asimismo, dijo confiar en que Abascal defienda desde el gobierno al Estado de Israel y reiteró  su apoyo a la soberanía de la nación española”. Netanyahu restó importancia a alguna voz aislada en la oposición que demandaba apoyo a separatistas en España como represalia a las agresiones de Sánchez y aseguró al presidente de VOX que Israel mantiene y mantendrá su ayuda y compromiso permanente en tareas de lucha antiterrorista a Europa y por supuesto también a España a pesar de la política hostil del gobierno Sánchez.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Diputados de Vox con representantes de Incarlopsa / Lanza
Marín con los responsables de deportes del Ayuntamiento de Manzanares / Diputación Provincial
  • El cinefórum organizado por IU Valdepeñas sobre el conflicto palestino-israelí / IU Valdepeñas
  • El cinefórum organizado por IU Valdepeñas sobre el conflicto palestino-israelí / IU Valdepeñas
  • El cinefórum organizado por IU Valdepeñas sobre el conflicto palestino-israelí / IU Valdepeñas
Pelayo (d), junto a la directora del Festival de Almagro / Lanza
David Moreno en Expovicaman. - VOX
Ricardo Chamorro, en el Congreso de los Diputados, en una imagen de archivo/ Lanza
Cerrar