lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 08:55
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sucesos

Al menos tres muertos y once heridos en un tiroteo en Arkansas (EEUU)

El presunto autor del tiroteo ha resultado "gravemente herido tras recibir un disparo de la Policía y ha sido puesto bajo custodia"

Fachada de la Casa Blanca / Wikipedia
Fachada de la Casa Blanca / Wikipedia
Europa Press / MADRID
La Casa Blanca se mostrado "agradecida con los agentes del orden que se han puesto en peligro al enfrentarse al sospechoso y ponerlo bajo custodia"

Al menos tres personas han fallecido y otras once han resultado heridas, incluidos dos agentes de Policía, como víctimas de un tiroteo ocurrido este viernes en una tienda de alimentación de la localidad de Fordyce, ubicada en el estado estadounidense de Arkansas.

Los agentes de la Policía estatal de Arkansas (ASP) se han desplazado poco antes del mediodía (hora local) a la tienda de alimentación en la que se estaba produciendo el tiroteo, donde han herido de gravedad al autor de los disparos, que ya ha sido detenido.

El Gabinete de comunicación de la Policía de Arkansas ha informado en un comunicado de que el incidente se notificó en torno a las 11.38 horas y de que entre los heridos los hay que presentan heridas leves, como es el caso de los dos agentes; y otros que están en condición crítica.

Asimismo, el presunto autor del tiroteo ha resultado “gravemente herido tras recibir un disparo de la Policía y ha sido puesto bajo custodia”, han indicado desde la División de Investigación Criminal (CID) de la ASP, a cargo de la investigación, que por el momento dice “no tener que más información que puedan dar a conocer” al respecto.

“Me han informado sobre el trágico tiroteo en Fordyce y estoy en contacto constante con la Policía estatal en el lugar”, ha manifestado la gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, en su perfil oficial en redes sociales.

Por su parte, la Casa Blanca se mostrado “agradecida con los agentes del orden que se han puesto en peligro al enfrentarse al sospechoso y ponerlo bajo custodia”.

“Las autoridades federales están ayudando con la investigación local”, han añadido en una declaración recogida por la cadena estadounidense de noticias CBS.

Asimismo, oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) ha agregado que agentes especiales se han desplazado hasta el lugar y están brindando asistencia en respuesta al tiroteo masivo.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Trump se retiró del mitin alzando el puño y con sangre en la cara / EP
Llamas en el interior de la sala de conciertos Crocus City Hall - Europa Press/Contacto/Cao Yang
Se ha registrado un virulento incendio que consume cerca de un tercio del edificio
Más de 70 equipos de ambulancia y personal sanitario brinda nasistencia a todas las víctimas
Más de 70 equipos de ambulancia y personal sanitario brinda nasistencia a todas las víctimas
Imagen de archivo de tranvías de San Francisco (California) / David Muñoz Tercero
Cerrar