Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Obama y Clinton apoyan a Biden

Bill Clinton defiende a Biden: «los hechos y la historia importan»

Biden tiene ya 81 y cumplirá 82 el próximo 20 de noviembre

Bill Clinton defiende a Biden: "los hechos y la historia importan"
Bill Clinton defiende a Biden: «los hechos y la historia importan»
Lanza / NUEVA YORK

El expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001) ha defendido al actual mandatario y candidato a la reelección por el Partido Demócrata, Joe Biden, después de las críticas recibidas por su errático desempeño en el debate presidencial frente a Donald Trump.

«Dejo el resultado del debate a los expertos, pero tengo que decir que los hechos y la historia importan. Joe Biden nos ha dado tres años de liderazgo sólido, estabilizándonos frente a la pandemia, generando un número récord de puestos de trabajo, con logros reales para resolver la crisis climática y poniendo en marcha un sistema para reducir la inflación y todo mientras nos sacaba fuera del barrizal en el que nos dejó Donald Trump. Eso es lo que importa de verdad en noviembre», ha publicado Clinton en su cuenta en X.

Clinton tiene 77 años, mientras que Biden tiene ya 81 y cumplirá 82 el próximo 20 de noviembre.

También la vicepresidenta, Kamala Harris, ha defendido la actuación de Biden en el debate cara a cara de la CNN. Reconoció que el presidente tuvo una «inicio lento», pero «un final potente».

Igualmente el expresidente Barack Obama ha respaldado a quien fuera su vicepresidente y ha pedido el voto para Biden. «A veces hay noches malas de debate. Confiad en mí, lo sé, pero estas elecciones siguen siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente corriente durante toda su vida y alguien que solo se preocupa de sí mismo», publicó en X.

Hillary Clinton ha salido también en defensa de Biden tras el debate porque la elección «sigue siendo muy sencilla», por lo que ha subrayado que votará por Biden en noviembre.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Detalle de la portada de Lanza del 12 de septiembre protagonizada por los atentados del 11S / Lanza
Volodimir Zelenski y Donald Trump, en el Despacho Oval.
El presidente de EEUU, Donald Trump. - Jim LoScalzo- Pool via CNP / Zuma Press / Contacto
Jorge Buxadé, jefe de la Delegación de Vox en Bruselas / EP
El vicepresidente del BCE, Luis de Guindos - BCE - Archivo
José Luis Martínez Guijarro, que ha visitado hoy la almazara agropecuaria ecológica ‘Sierra de Alcaraz’ / Lanza
Cerrar