lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 20:20
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En un mensaje publicado en su cuenta en Telegram

Medvedev aboga por “causar el máximo daño” a EEUU y sus aliados y defiende el uso de noticias falsas

Defiende la entrega de armas a "los enemigos del mundo occidental" y denuncia "una guerra sin normas" contra Rusia

El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, en Moscú (archivo)
El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dimitri Medvedev, en Moscú (archivo)
Lanza / MADRID

El expresidente ruso y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dimitri Medvedev, ha abogado este jueves por “causar el máximo daño” a Estados Unidos y sus aliados por sus sanciones contra Moscú por la invasión de Ucrania, incluida la entrega de armas a “los enemigos del mundo occidental” y el uso de noticias falsas para crear “una loca pesadilla”.

“Nuevas sanciones estadounidenses. Pronto habrá sanciones europeas. ¿Es necesario responder? Parece que no, ya que ya suman decenas de miles. Hemos aprendido a vivir y desarrollarnos pese a ellas”, ha dicho en un mensaje publicado en su cuenta en Telegram, si bien ha matizado que “por otra parte, es necesario (responder)”.

El exmandatario ruso ha denunciado que Washington y sus aliados han declarado “una guerra sin normas” a Moscú, antes de recalcar que “es necesario intentar causar cada día el máximo daño a esos países que han impuesto estas restricciones al país y a los ciudadanos”. “Dañar allá donde podamos causar daño”, ha insistido.

Así, Medvedev ha defendido “dañar sus economías, instituciones y gobernantes”. “Dañar el bienestar de sus ciudadanos, su confianza en el futuro. Para eso, debemos seguir buscando las vulnerabilidades clave de sus economías y golpearles en todas las áreas. Causar daños en todas partes, paralizar el trabajo de sus compañías y agencias gubernamentales”, ha abundado.

“Hay que encontrar problemas en sus tecnologías más importantes y golpearlas sin piedad. Destruir literalmente sus sectores de energía, industria, transportes, bancos y servicios sociales”, ha explicado, al tiempo que ha apostado por “causar miedo ante el inminente colapso de toda la infraestructura crítica”.

“¿Temen que entreguemos armas a los enemigos del mundo occidental? Debemos darles todos los tipos posibles de armas, excepto las nucleares, por ahora”, ha argüido. “¿Temen la anarquía y una explosión del crimen en las principales ciudades? Debemos ayudar a desorganizar sus gobiernos municipales. ¿Temen la guerra en el espacio? Eso significa que también la recibirán”, ha sostenido.

El expresidente ruso ha afirmado que Moscú debe trabajar para que “todo se deteriore y todo se vaya al infierno” en estos países. “¿Temen la explosión social? Organicémosla. Tenemos que lanzar las peores pesadillas a su esfera de los medios”, ha dicho, al tiempo que ha subrayado que la población de estos países “debe temblar en sus cómodas casas, bajo las sábanas”.

“¿Se quejan por nuestro uso de las noticias falsas? Convirtamos su vida en una loca pesadilla en la que ya no sean capaces de distinguir la ficción más clara de la realidad diaria”, ha manifestado Medvedev, quien ha reseñado que “no hay normas a la hora de tratar al enemigo”. “Hay que ir con todo por dañar a Rusia, de la forma más dañina posible. Todos pueden contribuir”, ha zanjado.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden /EP
Internacional.-Bangladesh.- El Supremo de Bangladesh anula el sistema de cuotas de funcionarios que desató la ola de protestas
Mueren al menos tres personas y 87 resultan heridas en los recientes ataques de Israel sobre Hodeida (Yemen)
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden
Prosigue la guerra entre Israel y Palestina
EEUU.- Jon Tester se convierte en el segundo senador demócrata que pide a Biden la retirada de su candidatura
Cerrar