Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Que comenzará a las seis horas de este anuncio

Trump asegura que Israel e Irán han alcanzado un acuerdo de alto el fuego

Trump ha felicitado a ambos países, que hasta el momento no han confirmado el acuerdo, "por tener la resistencia, el valor y la inteligencia para terminar"

El viceperesidente y el presidente de Estados Unidos, JD Vance y Donald Trump
El viceperesidente y el presidente de Estados Unidos, JD Vance y Donald Trump
Lanza / MADRID

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que las autoridades de Israel e Irán han alcanzado un acuerdo «completo y total» de alto el fuego que entrará en vigor dentro de seis horas aproximadamente y que tendrá una duración de doce.

«¡Felicidades a todos! Se ha acordado plenamente por y entre Israel e Irán que habrá un completo y total alto el fuego (en aproximadamente seis horas a partir de ahora, cuando Israel e Irán se hayan retirado y completado sus misiones finales en curso), durante doce horas, momento en el que la guerra se considerará ¡terminada!», ha anunciado en su plataforma Truth Social.

El inquilino de la Casa Blanca ha asegurado que será Irán quien «comenzará» la tregua, siguiéndole Israel «a la 12ª hora», mientras que «a la 24ª hora, el mundo saludará el fin oficial de la guerra de doce días». «Durante cada alto el fuego, el otro lado permanecerá en paz y respeto», ha agregado.

Trump ha felicitado a ambos países, que hasta el momento no han confirmado el acuerdo, «por tener la resistencia, el valor y la inteligencia para terminar, lo que debería llamarse, ‘La Guerra de Doce Días'».

«Esta es una guerra que podría haber durado años, y destruido todo Oriente Próximo, pero no lo hizo, ¡y nunca lo hará! Dios bendiga a Israel, Dios bendiga a Irán, Dios bendiga a Oriente Próximo, Dios bendiga a los Estados Unidos de América, y ¡Dios bendiga al mundo!», ha concluido.

Posteriormente, en una entrevista que ha concedido a la cadena de televisión NBC, Trump ha afirmado creer «que el alto el fuego es ilimitado». «Durará para siempre», ha asegurado, antes de descartar que Israel e Irán «vuelvan a dispararse el uno al otro».

El presidente estadounidense ha reconocido estar «muy contento de haber podido cumplir con (su) tarea». «Es un gran día para Estados Unidos. Es un gran día para Oriente Próximo. Mucha gente moría, y la situación solo iba a empeorar. Habría derrumbado a todo Oriente Próximo», ha declarado.

Por su parte, el vicepresidente, JD Vance, ha elogiado al mandatario en una entrevista a la cadena de televisión Fox News por conseguir que el pacto «llegara hasta la meta».

«De hecho, estábamos trabajando en eso justo cuando salí de la Casa Blanca para venir aquí. Así que es una buena noticia que el presidente haya logrado el objetivo», ha declarado. «Irán es incapaz de construir un arma nuclear con el equipo que tiene, porque lo destruimos», ha añadido.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, en un evento celebrado en la víspera del Día de la Independencia del país, en Des Moines, Iowa
Vista general del Capitolio, sede de la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos (EEUU)
Cerrar