La Policía Nacional de A Coruña detuvo a un hombre como presunto autor de matar a una mujer en una vivienda del barrio de la Sagrada Familia.
Según han explicado fuentes conocedoras del suceso, los hechos se produjeron minutos antes de las 07.00 horas de este domingo, el la calle de San Isidro, y el fue el 112 Galicia el que recibió la llamada de alerta.
El hombre fue detenido en el domicilio donde se produjo el crimen. Ahora, la Policía Nacional investiga los hechos y la relación entre la víctima y el detenido.
Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la violencia de género informó, a través de su perfil oficial de la red social ‘X’, que recaban datos por este asesinato por presunta violencia de género.