• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Presunto caso de violencia machista

Detienen a un hombre con el cadáver de una mujer en el maletero en la AP-7 en Constantí (Tarragona)

El hombre de 43 años confesó que llevaba el cadáver de una mujer en el maletero de su coche

Imagen de un vehículo de los Mozos de Escuadra / E. Press
Imagen de un vehículo de los Mozos de Escuadra / E. Press
Europa Press / BARCELONA

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes en la AP-7 en Constantí (Tarragona) a un hombre de 43 años por un presunto homicidio tras confesarles que llevaba el cadáver de una mujer en su maletero, informan este sábado en un comunicado.

Alrededor de las 18.12, una patrulla de apoyo a una grúa vio como un vehículo paraba, su conductor bajaba y se dirigía a ellos para decirles que llevaba el cuerpo en el coche, por lo que le detuvieron al comprobarlo.

El caso está bajo secreto de actuaciones y lo investiga la Divisió d’Investigació Criminal de Tarragona.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Los lunes violeta regresan al cine en este mes de mayo en Puertollano / Lanza
Minuto de silencio por las dos últimas víctimas de violencia machista / Elena Rosa
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional/ Archivo
(De izquierda a derecha): Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER; María José García-Pelayo, presidenta de la FEMP y Rita Mateos, Secretaria General de AFAMMER / Lanza
Eva, nombre ficticio de esta joven mujer que aporta su testimonio como superviviente de la violencia machista / Elena Rosa
Encarnación Medina (d), responsable del área de Atención a las Personas de la Diputación de Ciudad Real, con María Antonia Álvaro, delegada del Servicio de Igualdad y Casa de Acogida, en el patio donde se celebrará el acto del 25N / Clara Manzano
Cerrar