lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
16 julio 2024
ACTUALIZADO 14:37
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejo de Ministros

El Gobierno aprueba dos nuevos másteres de FP vinculados a la creación de aplicaciones web

Se trata del máster de FP en Desarrollo de aplicaciones en lenguaje Python y el de Comercio electrónico.

La ministra Portavoz, Pilar Alegría, tras el Consejo de Ministros de este martes
La ministra Portavoz, Pilar Alegría, tras el Consejo de Ministros de este martes
Europa Press / MADRID
Se trata de una formación "muy especializada" y dirigida a profesionales altamente demandados en el mercado laboral actual, que ha sido diseñada conjuntamente con expertos del sector para garantizar su calidad

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, ha aprobado este martes la creación de dos nuevos cursos de especialización de Formación Profesional de grado superior.

Se trata del máster de FP en Desarrollo de aplicaciones en lenguaje Python y el de Comercio electrónico. Ambos pertenecen a las familias profesionales de Informática y Comunicaciones y de Comercio y Marketing, respectivamente.

El Ministerio ha destacado que se trata de una formación “muy especializada” y dirigida a profesionales altamente demandados en el mercado laboral actual, que ha sido diseñada conjuntamente con expertos del sector para garantizar su calidad y responder a las necesidades de los perfiles laborales vinculados al desarrollo de aplicaciones web y a actividades de marketing y comercio on-line.

Uno de ellos es el curso de especialización en Desarrollo de aplicaciones en lenguaje Python, de 430 horas de duración, cuya principal competencia consiste en desarrollar aplicaciones en este tipo de lenguaje de programación muy efectivo porque se puede ejecutar en muchas plataformas diferentes, seleccionando la arquitectura más adecuada y verificando los resultados de acuerdo a las soluciones a desarrollar.

Por otro lado, el curso de especialización en Comercio electrónico, de 700 horas, prepara al alumnado para administrar plataformas de comercio electrónico, gestionar campañas de marketing relacional segmentadas y enfocadas al cliente online, optimizar la logística de pedidos online y ejecutar acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario que compra por internet, cumpliendo con la normativa vigente.

Ambas formaciones están destinadas a personas que cuenten con el título de Técnico Superior de FP o, en su defecto, que acrediten el conocimiento que garantice sus competencias para seguir estos cursos con éxito.

Con los cursos aprobados este martes, ya son 40 las formaciones de reciente creación diseñadas por el Gobierno de España, 25 de ellas son másteres de Formación Profesional que permiten una alta especialización de los profesionales de cada sector.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
IES Francisco García Pavón
El consejero de Educación, Amador Pastor/ E.Press
Imagen laboratorio (Archivo)
El consejero de Educación, Cultura y Deportes de C-LM, Amador Pastor. - JCCM
Presentación de los cambios en la FP a partir del curso que viene este lunes en Ciudad Real / J. Jurado
Cartel de la oferta de FP / Lanza
Cerrar