La vicesecretaria de Organización del PP, Carmen Fúnez, ha aprovechado un encuentro con miembros de la Asociación de Venezolanos en Ciudad Real este domingo, para hacer crítica al Gobierno de Pedro Sánchez y ha asegurado que la agenda de Pedro Sánchez “parece más una crónica de tribunales que una agenda política”.
Considera que el Ejecutivo socialista se ha convertido “en un gran bulo porque están en el Gobierno pero no gobiernan” y que el presidente está más pendiente de resolver sus problemas y los de su familia en los tribunales que los que preocupan a los ciudadanos.
Fúnez también ha querido criticar la visita que Sánchez ha realizado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonés. Un encuentro que para la popular ha servido para negociar “la compra del sillón” para Salvador Illa. Además lo ha acusado de poner a disposición de los independentistas catalanes esa independencia fiscal “que perjudica a la mayoría de los españoles”.
El paso siguiente a la independencia fiscal, para Fúnez es que el presidente “tragará con el referéndum” porque la manera que tiene de arreglar los problemas de los españoles es “comprando sillones”. Algo que, en palabras de la vicepresidenta de Organización “arregla sus problemas”, en referencia a Sánchez, no la de la mayoría de los ciudadanos.