lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 16:07
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente le culpa de la irrupción de Alvise

Feijóo pide a Sánchez no “eternizar lo que es inviable”

Es más, el jefe de la oposición ha indicado que "la mayoría de sus socios están haciendo aguas"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión de control
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión de control
Lanza / MADRID

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido directamente al jefe del Ejecutivo que “no enternice lo que es inviable” y convoque ya elecciones generales porque no tiene un Gobierno “sólido”, ni presupuestos, ni mayoría parlamentaria garantizada. Sin embargo, Pedro Sánchez ha rechazado esa opción y le ha culpado de la irrupción con tres escaños en el Parlamento europeo de la agrupación de Luis ‘Alvise’ Pérez ‘Se acabó la fiesta’, mostrándose convencido de que el PSOE les va ganar en las urnas.

“Lo que ha hecho con su polarización, con su desinformación, habiéndose convertido en el portavoz de una organización ultraderechista como Manos Limpias, es que hoy no tengamos una ultraderecha, sino que tengamos dos ultraderechas”, ha espetado Sánchez a Feijóo en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso.

El jefe del Ejecutivo ha insistido en que la entrada de Alvise es “responsabilidad” del PP como “consecuencia de la polarización y del discurso ultraderechista” que tiene su partido. “Y vamos a ganarles a los tres, señoría. Vamos a ganarle a usted, a Abascal y Alvise. Si no, al tiempo”, ha abundado.

FEIJÓO: “NO TIENE UN GOBIERNO SÓLIDO NI MAYORÍA GARANTIZADA”

Previamente, Feijóo le ha vuelto a pedir que convoque elecciones. “No eternice lo que es inviable”, ha manifestado, para añadir que el Gobierno de PSOE y Sumar está “desbordado”, “paralizado” y “acorralado por casos de presunta corrupción”.

Es más, el jefe de la oposición ha indicado que “la mayoría de sus socios están haciendo aguas” y le ha echado en cara que su respuesta siempre sea “derecha”, “ultraderecha” y “fango”. “No tiene usted un gobierno sólido, no tiene mayoría garantizada, no tiene presupuestos y no tiene apoyo suficiente a las urnas. Déjelo ya. Sea usted responsable y pregunte a los españoles si quieren un gobierno estable o no”, ha recalcado.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo / Lanza
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene durante una sesión de control al Gobiern
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, durante una rueda de prensa en la sede del PP
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados, a 19 de junio de 2024
Cerrar