Post contratado
No hay que echar la vista demasiado atrás para dar con una época en la que disponer de fibra óptica en Castilla-La Mancha suponía desembolsar una gran cantidad de dinero por un servicio que no estaba a la altura de las expectativas de los usuarios. Por suerte, en pleno 2024 hay muy buenas opciones que destacan por su excelente relación calidad-precio. Hoy hablaremos de una de ellas: la fibra y móvil más barata de Adamo.
En concreto, esta compañía ha lanzado recientemente una tarifa que recibe el nombre de CAAALMA. Desde la publicación de la oferta definitiva son numerosos los castellano manchegos y españoles en general que han querido aprovecharla. Pero, ¿en qué consiste? Seguidamente profundizaremos en sus características.
Ideal para aquellas personas que quieren fibra óptica barata
Lo primero que llama la atención de la nueva tarifa CAAALMA de Adamo es su precio. Ello no es de extrañar si tenemos en cuenta que la oferta está diseñada para los usuarios que buscan una fibra óptica lo más económica posible. La tarifa está disponible por tan solo 19 euros al mes si se contrata en una Zona Smart. En caso contrario, el precio aumenta en 5 euros.
El importe a pagar es perfectamente razonable si tenemos en cuenta que incluye fibra óptica de 400 Mb, así como 15 GB de datos para el teléfono móvil. En efecto, la oferta abarca no solo fibra óptica, sino también una línea móvil, todo ello con precios definitivos. Adamo está muy comprometida con la transparencia, por lo que no hay ningún tipo de sorpresa ni de cargo oculto.
Con este paquete, Adamo responde a la creciente demanda de un servicio de Internet que sea estable a la par que económico. Es decir, el producto ideal para quienes desean mantener la conectividad tanto dentro como fuera de casa, sin que ello acarree sacrificar calidad ni fiabilidad.
El público objetivo incluye a los usuarios de internet que buscan el mejor precio y la tranquilidad de saber que el precio de su tarifa es definitivo, por lo que no tendrán sorpresas en su factura. La tarifa CAAALMA ofrece una conexión de 400 Mb que garantiza una navegación fluida, permitiendo realizar actividades cotidianas como el streaming, videollamadas o teletrabajo con una experiencia de usuario estable. Además, los 15 GB de datos móviles cubren las necesidades de consumo de datos en movimiento, desde la navegación en redes sociales hasta la consulta de correos electrónicos o el uso de aplicaciones cotidianas. Además incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
Asimismo, esta oferta está dirigida a usuarios que quieren pagar justamente por lo que necesitan, y no contratar mayores servicios de los que consumen. Y es que con la tarifa CAAALMA se pueden mejorar los servicios de fibra, móvil o wifi por 10 €/mes cada uno.
Una tarifa que puede mejorarse gracias a su flexibilidad
Aunque las características sacadas a colación ya son convenientes, pueden mejorarse en caso de que los clientes tengan mayores necesidades. Esto es fruto de la flexibilidad de la que presume la tarifa CAAALMA.
Concretamente, permite mejorar fibra, móvil o cobertura WiFi manteniendo un precio accesible. Por solo 10 euros adicionales al mes por cada extra contratado, existe la posibilidad de subir la velocidad a 1 Gb, por lo que las descargas y las reproducciones por streaming pasan a tener lugar con una rapidez pasmosa. Por otra parte, también se pueden tener datos móviles ilimitados o mejorar la cobertura con un router WiFi 6 y un amplificador extra.
CAAALMA TOTAL: la tarifa ideal para los más exigentes
En caso de que el usuario lo desee, adicionalmente puede mejorar su experiencia de fibra óptica y móvil con la tarifa CAAALMA TOTAL, la mejor oferta de fibra y móvil ilimitado, siendo esta una solución pensada para aquellos que necesitan una conexión de Internet completa y sin restricciones.
Por 39 euros al mes, un precio que igual que los demás que hemos especificado es cien por cien definitivo, los clientes acceden a un paquete que incluye fibra óptica de 1 Gb simétrica -es decir, tanto de subida como de bajada-, llamadas y datos móviles ilimitados, un router WiFi 6 y un amplificador adicional para asegurar la cobertura en cada rincón del hogar, por muchas paredes y escaleras que separen a unos de otros.
Esta oferta brinda un servicio integral para los hogares más conectados. Nos referimos a aquellos en los que la demanda de velocidad, cobertura y estabilidad es primordial. Además, Adamo permite añadir líneas adicionales con datos ilimitados por solo 5 euros al mes, una ventaja económica sin competencia en el mercado actual. Con su estrategia de ofrecer precios claros y definitivos, Adamo da respuesta a una preocupación común entre los usuarios: las sorpresas en la factura. Este enfoque transparente contribuye a la sensación de confianza y tranquilidad en el servicio, posicionando a dicha compañía como una opción competitiva en el mercado de las telecomunicaciones asequibles.