Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Tiene como motivo, como es habitual, una regata

Juan Carlos I regresa el 5 de noviembre a Sanxenxo, coincidiendo con la publicación de sus memorias en Francia

Esta será la sexta visita que Juan Carlos I hace a Galicia en lo que va de año

El Rey Juan Carlos desembarcando, a 17 de mayo de 2025, en Sanxenxo (España)
El Rey Juan Carlos desembarcando, a 17 de mayo de 2025, en Sanxenxo (España)
Lanza / SANTIAGO DE COMPOSTELA

El rey emérito Juan Carlos I tiene previsto volver el próximo miércoles, día 5 de noviembre, a la localidad pontevedresa de Sanxenxo, el mismo día que sus memorias, bajo el título ‘Reconciliación’, serán publicadas en Francia.

Tal y como detallaron fuentes de su entorno consultadas por Europa Press, esta nueva visita del padre de Felipe VI a Galicia tiene como motivo, como es habitual, la regata que se disputará, si la meteorología lo permite, los días 8 y 9 de noviembre en el municipio pontevedrés.

Todo ello después de que la regata que estaba prevista para octubre fuese cancelada por las condiciones meteorológicas adversas para el fin de semana en el que se disputaba la regata, los días 18 y 19 de octubre.

Esta será la sexta visita que Juan Carlos I hace a Galicia en lo que va de año, después de que, en el mes de Septiembre, estuviese unos días en Sanxenxo a la vuelta del mundial de la clase 6 Metros, que se celebró en Oyster Bay, en Nueva York (Estados Unidos).

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Archivo - Don Juan Carlos impone el fajín de capitán de los Ejércitos a Felipe VI - CASA DEL REY - Archivo
El Rey emérito Juan Carlos I
La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez
 Carlos Díaz
 Europa Press
Cerrar