Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Sucesos

La DGT investiga la posible venta de datos de millones de conductores

Los ciberdelincuentes anuncian la venta de estos datos

Imagen de archivo de tráfico/ Lanza
Imagen de archivo de tráfico/ Lanza
Europa Press / MADRID
Así lo han confirmado este viernes a Europa Press fuentes del departamento que dirige Pere Navarro

La Dirección General de Tráfico (DGT) investiga desde hace «dos semanas» la posible comercialización de datos de millones de conductores y vehículos procedentes de su base de datos, tras detectar un acceso ilícito.

Así lo han confirmado este viernes a Europa Press fuentes del departamento que dirige Pere Navarro, que han detallado que después de tener conocimiento del posible robo de información relativa a vehículos, conductores o matriculas, la DGT informó al Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT), que lo está investigando.

«Constantemente» llegan informaciones a Tráfico sobre accesos indebidos, que de forma inmediata lo corta y da traslado del caso al Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT), que investiga todo aquello relacionado con la seguridad vial y el transporte.

Las citadas fuentes han precisado, asimismo, que un importante número de organismos e instituciones, como es el caso de los ayuntamientos, tienen acceso a su base de datos y que, «en muchas ocasiones», los ciberdelincuentes anuncian la venta de esta información que en realidad no tienen. «Son falsos», indican fuentes de la DGT, que reconocen que también hay casos en los son «ciertos».

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, esta tarde vigilando la A-43 en el tramo Ciudad Real-Daimiel / J. Jurado
Vehículo accidentado este jueves en La Solana con denuncias por delitos de seguridad vial / Lanza
La nueva señalización se irá incorporando progresivamente / Elena Rosa
Guardia Civil en un control de tráfico en Peralvillo (Miguelturra) / Clara Manzano
Guardia Civil de Tráfico en Peralvillo (N-401), en una imagen de archivo / J. Jurado
Agente de Tráfico de la Guardia Civil.
Cerrar