Canciones de un antiguo alumno: Javier Segovia

Ana Isabel Fernández
Cartel del concierto que los Amigos de Javier Segovia clebrarán el día 13 de junio/Lanza

Cartel del concierto que los Amigos de Javier Segovia clebrarán el día 13 de junio/Lanza

Un bonito repertorio que el cantautor ciudadrealeño dejó en legado a toda su gente y a toda La Mancha. Es importante destacar que Javier Segovia fue alumno del I.E.S Maestro Juan de Ávila desde 1964 a 1968, abarcando desde primero hasta cuarto de bachillerato, para terminar con la reválida

La Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia presenta, en el Instituto Maestro Juan de Ávila, con motivo de su 175 aniversario, “Canciones de un antiguo alumno: Javier Segovia”.

Un bonito repertorio que el cantautor ciudadrealeño dejó en legado a toda su gente y a toda La Mancha. Es importante destacar que Javier Segovia fue alumno del I.E.S Maestro Juan de Ávila desde 1964 a 1968, abarcando desde primero hasta cuarto de bachillerato, para terminar con la reválida.

Por este motivo, desde la Asociación, creemos que el I.E.S Maestro Juan de Ávila es un magnífico escenario para que las canciones que un día marcaron su momento, vuelvan a hacerlo con un doble motivo: 175 años de vida, de educación, de conocimientos; y un antiguo alumno dotado de una enorme sensibilidad a su tierra, la cual plasmaba en sus canciones.

Les invitamos a todos ustedes a asistir a este concierto monográfico en el que, aunque muchos ya conocerán la Obra de Javier, otros descubrirán las canciones compuestas por un “joven antiguo alumno” que nos dejó con apenas 23 años y que fue capaz de captar todos los aspectos de nuestra tierra manchega de entonces y que aún hoy carecen de anacronismo.

La cita será el miércoles día 13 de junio a las 20:30 en el salón de actos del Instituto Maestro Juan de Ávila, la entrada, gratuita hasta cubrir aforo. Les esperamos

Ana Isabel Fernández es secretaria Asociación Amigos de Javier Segovia