Sirva la presente para reclamar y mostrar mi absoluta insatisfacción del servicio Radio Taxi Ciudad Real, no sólo con algo puntual, sino con la operativa que tienen, la poca tecnología y por tanto falta de información, y su deshumanizado personal que atiende las llamadas, cuando llegan a hacerlo después de muchos intentos.
La madrugada del domingo 16 de marzo realicé varias llamadas desde las 06.35h al teléfono 926213040 para pedir un servicio de taxi hasta el 26 ocasiones, el cual me confirmaron a las 07:05h.
A las 7:15h estaba abajo, esperando hasta las 07:45h donde tras realizar nuevamente varias llamadas reclamando el servicio, dejándome en espera, sin darme información ni tan siquiera decirle al cliente adiós, cortan la llamada y NADIE me volvió a llamar para informar de mi servicio.
Además, informé que actualmente soy una persona impedida, por lo que no puedo andar grandes distancias, lo cual debe ser que también se suma a la nefasta calidad humana de su servicio.
El caso es que nadie vino a por mi, que estuve en la calle 40 minutos esperando, con frio y bastante lluvia, que reclamé varias veces mi servicio y nadie me devolvió la llamada.
Únicamente, al llamar desde otro teléfono a las 08.39 (dos horas después), pidiendo realmente un nuevo servicio, se recibe una llamada a las 08.48h de que el servicio esta abajo.
2 horas de espera para un servicio de taxi de una persona impedida!?! Lo nunca visto
No es la primera vez que tengo un incidente con sus servicios, pues en otra ocasión había un taxi con la luz en verde parado en un semáforo, me subí y me dijo que tenia otro servicio y que no me cogía, cuando tiene la obligación entonces de no estar en verde.
La finalidad de mi queja es que mejoren el servicio para futuras ocasiones y que no le pase esto a nadie más, que mejoren la centralita de llamadas, humanidad, operativa y logística, comunicación o información para saber la distancia de los coches, o un tiempo estimado de recogida. He viajado por muchas ciudades y jamás me ha pasado algo ni tan siquiera parecido con un taxi.
En Ciudad Real nos merecemos un mejor servicio de taxis, que, recordemos, es un Servicio Público.
Gracias,
Cristina Serrano