Estimados hermanos y hermanas de nuestra corporación penitencial:
Tras un Sábado Santo, en el que no pudimos realizar nuestra estación de penitencia, ni acompañar a nuestra titular por las calles de nuestro pueblo, la junta de Gobierno no quería dejar de pasar la oportunidad para agradecer de todo corazón a todos los hermanos que acudieron puntuales a su cita en la ermita, a todas las mujeres de mantilla, las cuales nos consta que se estaban preparando y estaban ayudando a prepararse a otras y les pilló la noticia de sorpresa.
A nuestro gran cuerpo de monaguillos, acólitos y grupo joven. A todos aquellos hermanos que acudieron al Guardapasos para venerar a nuestra titular, tanto en la oración del Vía Matris, como en la posterior veneración.
Así como a todos los que rezaron por nosotros para poder tomar una decisión acertada ante tanta incertidumbre meteorológica.
Agradeciendo enormemente a Alfredo Castillo, meteorólogo que nos ayudó en todo momento a interpretar los constantes cambios meteorológicos que se acontecían repentina y continuamente.
A nuestro Consiliario, a los costaleros, a todas las hermandades que nos acompañaron durante la jornada, representantes del Grupo Popular, medios de comunicación y policía local, así como a todos los fieles y pueblo de Valdepeñas que acudieron a rezar ante nuestra sagrada titular.
Gracias de todo corazón a los que el sábado no dejaron de portar su medalla y estar en hermandad en un día lleno de sentimientos encontrados.
Y no olvidarnos de nuestros queridos músicos de la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas, los cuales, nos consta que, en concreto, con nuestra hermandad, dedicaron muchísimas horas de ensayo para poder acompañar con el magnífico repertorio que tenían preparado. Inmensamente agradecidos por su trabajo, dedicación y esfuerzo, así como por su grandísima profesionalidad.
Esperando con ganas, escuchar el año que viene, y los próximos, vuestro magnífico repertorio.
A expensas de un nuevo Sábado Santo, os deseamos a todos una Feliz Pascua de Resurrección y que nuestra Sagrada Titular os siga bendiciendo.
Un cordial y afectuoso saludo en Cristo y María.