Raúl Bravo Velasco, candidato del PSOE a la alcaldía de Torrenueva, se dirige a los vecinos

Raúl Bravo Velasco Torrenueva
Presentación de la candidatura del PSOE de Torrenueva / Lanza

Presentación de la candidatura del PSOE de Torrenueva / Lanza

Querida vecina, querido vecino:

Soy Raúl Bravo y, aunque posiblemente ya me conozcas, te escribo estas palabras para presentarme y ponerme a tu disposición como candidato a la alcaldía de Torrenueva en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Me presento a alcalde desde el respeto y el reconocimiento a todas y todos los que me han precedido y trabajado por Torrenueva a lo largo del tiempo, indistintamente de su partido o su ideología, pero a la vez, tengo muy claro que Torrenueva necesita un cambio generacional, que dé respuestas a las muchas inquietudes y a los retos que tiene nuestro pueblo, retos que hace falta afrontar con dedicación, serenidad y entrega.

Llevo 18 años trabajando en multinacionales, dedicándome a la supervisión y gestión de personas en varios procesos productivos. Después de dejar todo lo que podía tener en una gran ciudad, volví a mis raíces y aposté por el medio rural para formar mi familia. He decidido dar este paso porque, desde el cariño y amor que tengo a esta tierra y la preocupación por su futuro, me siento obligado a trabajar por nuestro pueblo, por  nuestras gentes y por nuestros hijos e hijas.

Torrenueva se merece algo más. Tenemos que intentar combatir la despoblación y recobrar, poco a poco, la vida en nuestras calles. Necesitamos mejores servicios para familias que mejoren nuestra calidad de vida y hacer una apuesta segura por nuestros jóvenes, por el empleo y por fijar la población. Torrenueva necesita un proyecto de ideas claras, donde la ciudadanía tenga más voz, tenemos que llegar a acuerdos con todos los partidos políticos en los asuntos más importantes del pueblo y tenemos que dar un impulso que nos haga crecer a todos y todas por igual.

Este proyecto es un proyecto torreveño, que no deja fuera a nadie, piense como piense o vote a quien vote, porque ese es el error cometido todo este tiempo: pensar más en el voto y en la confrontación y menos en el conjunto de vecinos y vecinas.

Afrontar estos retos, este proyecto, exige el apoyo de todos y todas, y me encantaría contar con el tuyo; es por lo que te escribo estas líneas: para que sepas que tienes en mí a un vecino más para decirte que, con esfuerzo, trabajo y compromiso, hay una oportunidad nueva para Torrenueva.

Un afectuoso saludo

 

Raúl Bravo Velasco.

 

Principales compromisos para Torrenueva de la candidatura de Raúl Bravo (PSOE)/ Lanza

Principales compromisos para Torrenueva de la candidatura de Raúl Bravo (PSOE)/ Lanza