Saluda del Grupo Municipal de UCIN con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino

Ana María Martínez Valdepeñas
El Grupo Municipal de UCIN en Valdepeñas / Lanza

El Grupo Municipal de UCIN en Valdepeñas / Lanza

En nombre de mis compañeros, D. José Manuel Pena Fandiño, Presidente de mi grupo, D. Sergio Mota de la Hoz, concejal portavoz  y en el mío propio, Ana María Martínez Lorente, como representantes del Grupo político Municipal UCIN, es nuestra mejor intención, desear a todos los valdepeñeros y visitantes, que este año, tengan las mejores fiestas del Vino, siempre con buena armonía y moderación.

El vino consuela a los tristes, rejuvenece a los viejos, inspira a los jóvenes y alivia a los deprimidos del peso de sus preocupaciones, pero siempre en su justa medida y que esta medida sea administrada con buen tino.

Desde UCIN siempre queremos ser el espejo en el que reflejar públicamente las demandas de nuestros votantes y de todos los valdepeñeros, sin embargo, en esta ocasión, nuestro reflejo es también el de todos los ciudadanos que junto a nuestros vecinos han elegido nuestra ciudad para acompañarnos en tiempo de ocio y celebración.

Son muchas las demandas que públicamente podemos hacer, al gobierno municipal, Limpieza, Acerado, Accesibilidad, Alcantarillado, Aparcamientos… aun con la falta de respuesta o con el desaprecio al que nos tienen acostumbrados “que aún es peor” sin justificación, únicamente con el poderío de esa mayoría que no da margen de opinión a los que no son de su condición, como no compartimos terminar el año con superávit mientras seguimos pagando los impuestos más caros en general, ni  actuaciones que se nos plantean cuando ya están decididas, esto no es democracia, es autoridad por autoridad.

Sin embargo, tenemos que compartir en estos tiempos de fiesta mayor en nuestra ciudad, el interés por que cada año y este que ahora toca, tengamos buen tino y moderación en las celebraciones y sepamos tratar la importancia del vino, el arte y la fiesta ligando a los rituales religiosos con el estímulo que el vino supone como elemento clave para el buen desarrollo de estas.

 

Ana María Martínez Lorente.

Desde UCIN  les desea a todos .

 

FELICIES FIESTAS DE LA VENDIMIA Y VIVA LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN