La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por la agresión con arma blanca del martes por la tarde en un piso compartido por migrantes en la calle Vereda de Bolaños de Calatrava. Están acusado de las lesiones de su compañero U.G.V., de 34 años, que ha recibido sutura en una pierna en el Hospital General de Ciudad Real. Las lesiones no revisten demasiada gravedad, han confirmado el instituto armado.
Supuesta agresión con un hacha poco clara
La otra agresión supuesta agresión con arma blanca de las últimas horas en Tomelloso no está clara. El herido, un joven marroquí de 22 años que ya ha recibido el alta, fue auxiliado por la Guardia Civil a las tres de la mañana de este miércoles.
Los guardias acudieron a la calle Campo alertados de una supuesta agresión con un hacha, pero no han encontrado ni esa arma ni ninguna otra relacionada con la pelea, solo al joven, con una brecha en la cabeza –quizá por la propia caída- y muy embriagado, al que equipos sanitarios trasladaron después al hospital. La investigación en este caso sigue abierta.