3 heridos leves en dos accidentes, balance del tráfico del fin de semana en Ciudad Real

Belén Rodríguez Ciudad Real
El vehículo accidentado en la CM-45 dio una vuelta de campana y terminó un camino de Miguelturra. La ocupante sufrió heridas leves / Lanza

El vehículo accidentado en la CM-45 dio una vuelta de campana y terminó un camino de Miguelturra. La ocupante sufrió heridas leves / Lanza

La mujer accidentada en la Autovía del IV Centenario, por una salida de vía con vuelta de campana, sufrió heridas leves

El fin de semana deja tres heridos leves en dos accidentes de tráfico en las carreteras de Ciudad Real. La mujer herida en el aparatoso accidente del domingo en la Autovía del IV Centenario, de 54 años, solo sufrió heridas leves, ha confirmado la Guardia Civil.

La accidentada era la única ocupante de un turismo que se salió de la vía en el kilómetro 3,300 de la CM-45, en el término de Miguelturra, poco antes de las diez de la mañana del domingo. El coche dio una vuelta de campana y la conductora se quedó atrapada  y tuvo que ser excarcelada por los bomberos.

Denuncias por alcohol

En cuanto a alcoholemia se han tramitado diez denuncias, dos de ellas de menores de 25 años en 974 controles de la Guardia Civil de Tráfico.

En Castilla-La Mancha no ha habido muertos ni heridos graves en las carreteras. Desde el domingo azota la borrasca Gloria y se recomendó adelantar el regreso del fin de semana o coger lo menos posible el coche..