lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emprendimiento

30 emprendedores de Ciudad Real presentan proyectos en el Demo Day

Dentro del programa de aceleración empresarial Factoría Impulsa del CEEI provincial

Demo Day de la Factoría Impulsa en Ciudad Real / Lanza
Demo Day de la Factoría Impulsa en Ciudad Real / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
Factoría Impulsa es un programa gratuito en el que colabora la Cámara de Comercio con aceleración, crecimiento y expansión de empresas o emprendedores

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), en colaboración con la Cámara de Comercio, y con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (a través de fondos europeos de la orden del Fomento del Emprendimiento Innovador), han celebrado el Demo Day de la segunda edición del programa de aceleración Factoría Impulsa en la Cámara de Comercio provincial.

Este programa que arrancó el 20 de febrero tiene como objetivo potenciar el acompañamiento en los retos presentes y futuros de las empresas y emprendedores/as de Ciudad Real a través de una estrategia clara y guiada, mentorías de expertos nacionales y una red de contactos de financiación, informa la Cámara en un comunicado.

Durante el Demo Day los 30 participantes han presentado y defendido proyectos innovadores sobre sostenibilidad, turismo, ingeniería, arte, agroalimentario o servicios.

Un mentor les guía durante todo el programa

El programa Factoría Impulsa consta de tres fases: activa o fase de aceleración, digital growth, o fase de crecimiento y think biz, o fase de expansión. Cada empresa o proyecto seleccionado participa en una o varias fases, en función de sus necesidades y del punto de partida de su proyecto. Desde CEEI Ciudad Real se ha realizado un análisis y una hoja de ruta, proporcionándole un mentor que les guía durante todo el programa, así como asesores clave, herramientas, y sesiones de formación específicas.

Así, las treinta empresas han llevado a cabo un programa intensivo de cinco meses, de febrero a junio, en el que mentores y asesores clave acompañan a los equipos a través de clases online, mentorías y asesorías individualizadas, así como networking entre proyectos emprendedores y redes de financiación.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
startups manchegas en emprendimiento innovador ‘Top 101’
Presentación del programa Espacio Coworking en la Cámara de Comercio de Ciudad Real / Clara Manzano
La visita de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, a la empresa Savia en la ciudad del vino / Maite Guerrero
Agustín Espinosa, delegado de Economía, Empresas y Empleo en la provincia de Ciudad Real
En el encuentro con Valverde han estado el presidente de la asociación, Vicente de la Morena, junto al coordinador Pedro Martín-Consuegra, y el secretario, Lorenzo García-Muñoz,/ Diputación
Jóvenes emprendedores / Lanza
Cerrar