Las cuerpos de seguridad hacían un llamamiento a través de las redes sociales -de Policía Local, Protección Civil- para localizar a un joven de Puertollano desaparecido, Nathaniel Lucas, de 17 años.
La Policía Local de Puertollano alertaba así a la población para que informaran al 091, al 092 o al 061 si algún ciudadano veía a este menor que viste pantalón vaquero, camiseta negra, botas marrones y cazadora negra.
La Familia de Nathaniel Lucas solicitaba también a través de las redes sociales ayuda para localizar a este joven “no lleva móvil, desapareció ayer dejando una nota” y alertaban que la desaparicición había sido denunciada en la Policía Nacional.
A través de las redes sociales el mensaje que lanzaba uno de sus familiares llegaba rápidamente a otras poblaciones como Alicante, Valladolid, Madrid, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y muchas más ciudades de España que ponían en alerta a la población por si veían a este joven de 17 años al que su familia está buscando desde este lunes.