Abengózar destaca que Page ha recuperado la economía de C-LM “sin dejar a nadie atrás”

Lanza Puerto Lápice
Ana Isabel Abengózar, candidata del PSOE a las Cortes, junto a Rosa Requena, candidata en Puerto Lápice / Lanza

Ana Isabel Abengózar, candidata del PSOE a las Cortes, junto a Rosa Requena, candidata en Puerto Lápice / Lanza

La candidata a las Cortes por el PSOE Ana Isabel Abengózar asegura que “el mejor aval que tenemos los socialistas en la región es lo hecho por la tierra en estos cuatro años, pues hemos revertido la situación de recortes en la que nos dejó el Partido Popular de Cospedal”

La candidata del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha recordado, de cara a las elecciones del próximo domingo, que “el presidente Emiliano García-Page dijo durante la campaña pasada que iba a recuperar económica y socialmente nuestra región y que lo iba a hacer sin dejar a nadie atrás y, efectivamente, lo ha hecho”.

En este sentido, Abengózar ha señalado que ese es “el mejor aval que los socialistas tenemos en esta comunidad, lo hecho por la tierra en estos cuatro años”. Se refiere a cómo el Gobierno de García-Page ha revertido la situación en la que “nos dejó el Partido Popular de Cospedal”, tras el cierre de colegios en las zonas rurales, los cuales los socialistas han vuelto a abrir, o al despido de miles de profesionales sanitarios durante la pasada legislatura.

“Hoy podemos decir mirando a los ojos de la gente que tenemos un proyecto sólido para Castilla-La Mancha, que conocemos nuestra tierra, su gente y sus necesidades y que somos capaces de ponerle solución y dar respuesta a esas inquietudes”, ha destacado la número 2 del PSOE a las Cortes, quien ha añadido que “lo hemos demostrado a lo largo de esta legislatura, y es lo que nos jugamos el próximo 26 de mayo”, refiriéndose a las políticas de reconstrucción de la región. “Hace cuatro años pusimos en marcha un proyecto de ilusión y de futuro y hoy ese proyecto necesita consolidarse y seguir avanzando”, ha explicado en un acto en Puerto Lápice.

Homenaje a los socialistas que han participado en los 40 años de democracia

En dicho acto se ha homenajeado a todos los hombres y mujeres socialistas que han formado parte de las candidaturas municipales de la localidad durante estos cuarenta años de democracia. “Son personas que han puestos su trabajo, su tiempo y su dedicación al servicio de su pueblo, del progreso de Puerto Lápice, y que con su trabajo valiente nos han dejado el camino más fácil a todos los que hemos venido después, por eso les doy las gracias”, ha terminado diciendo Abengózar, quien ha estado acompañado por Rosa Requena, la candidata a la alcaldía del municipio.

Para terminar, Requena se ha referido a “la ilusión y ganas de trabajar por Puerto Lápice” con la que se presenta a las elecciones de la mano de su candidatura, pues “queremos demostrar a todos los vecinos y vecinas que hay otra forma de hacer política, como nos ha venido demostrando Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, dando cuenta de que cuando gobiernan los socialistas, los pueblos tienen mayor calidad de vida”.