El presunto fratricida de Abenójar, J.G.P. ha pasado este viernes por la mañana a disposición judicial en los juzgados de Puertollano, concretamente al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 que es quien lleva el caso para prestar declaración por lo sucedido en su domicilio familiar de Abenójar, lugar donde se encontró muerto a su hermano con varias puñaladas.
Tras ser detenido el pasado miércoles en una cafetería de un céntrico hotel de Ciudad Real, ya que se encontraba en búsqueda por la Guardia Civil al ser el principal sospechoso de este homicidio porque vivía con su hermano en la calle El Pilar de Abenójar y cuando fue encontrado su cuerpo sin vida él no se encontraba en la vivienda.
La madre del fallecido fue quien se encontró el cuerpo de su hijo con signos de violencia y varias puñaladas, si bien la autopsia tendrá que diagnosticar cuando se produjo esta fatal agresión entre hermanos que terminó con la vida de uno de ellos.
El pueblo de Abenójar permanece conmocionado ante lo sucedido y se mantiene a la espera de poder dar sepultura a su vecino de 31 años tras un suceso que nunca olvidarán.
