Abierta la inscripción para el curso de prevención de riesgos laborales en albañilería y aparatos elevadores

Lanza Ciudad Real

Destinado a personas en desempleo y en activo organizado por Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de La Construcción (APEC)

El Ayuntamiento de Miguelturra en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de La Construcción (APEC) ponen en marcha un curso gratuito de prevención de riesgos laborales dentro de las áreas de albañilería y aparatos elevadores que se desarrollará del 7 al 11 de mayo de 2018.

El curso gratuito prevención de riesgos laborales y aparatos elevadores está destinado a cualquier persona, ya esté en desempleo o en activo, y es el que se precisa oficialmente para realizar actividades profesionales según establece la legislación vigente, y que suele tener un coste de unos 130 euros por persona, por lo que realizarlo de forma gratuita a través de este módulo formativo es una más que excelente oportunidad; tendrá una duración de 20 horas lectivas y prácticas.

Horario

El horario será en la parte común de 14 horas el lunes 7 de mayo -de 9:00 a 14:00 horas-, martes 8 de mayo -de 9:00 a 14:00 horas-, y miércoles 9 de mayo -de 9:00 a 13:00 horas-. En el caso de la parte específica de albañilería, que consta de 6 horas, será el jueves 10 de mayo -de 9:00 a 15:00 horas-, y la parte específica de aparatos elevadores, que también durará 6 horas, será el viernes 11 de mayo -de 9:00 a 15:00 horas-.

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el 26 de abril inclusive, se pueden realizar bien en el Vivero de Empresas Municipal y que será la sede del curso sito en calle Amelgares, 10, teléfono 926 160 613, o en Informajoven, sito en el edificio del Centro Joven de la calle Miguel Astilleros 8, primera planta, a través del teléfono 926 160 618 extensión 1.

La documentación que hay que presentar es: Original y copia del DNI; para personas en desempleo, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo; para personas en activo, fotocopia de la cabecera de la última nómina.