Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el Taller de Empleo Cervantes del Ayuntamiento de Ciudad Real

Abiertoelplazodepres 62611 9875
R. Gratacós

El Instituto Municipal para la Promoción Económica, la Formación y el Empleo (Impefe) de Ciudad Real ha abierto este martes el plazo de presentación de solicitudes para el Taller de Empleo 'Cervantes'. Se trata de un programa mixto de formación en alternancia con el empleo, desarrollado por el Impefe y subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y el Fondo Social Europeo.

Su inicio está previsto para principios de mayo y tiene una duración de seis meses, durante los cuales 12 personas desempleadas serán contratadas por el Impefe bajo la modalidad de contrato para la formación para la realización de funciones relacionadas con la organización y gestión de eventos culturales en la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Al mismo tiempo recibirán la formación teórica presencial para la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad en la especialidad formativa 'Creación y gestión de viajes combinados y eventos'. La retribución será de 655,20 euros brutos al mes.

El plazo de presentación de solicitudes abarca desde este martes, 23 de febrero, al 3 de marzo, según lo regulado en las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la página web municipal y en la web del Impefe.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
CristinaMaestre en la manifestación de Bruselas / Lanza
El Instituto De Investigación En Energías Renovables De La UCLM Amplía Sus Miembros Con La Adhesión Del Grupo De Investigación En Economía Energética Y Medioambiental / UCLM
Campaña de email marketing
Mercado de Abastos de Tomelloso
Un momento de la reunión celebrada en el Ayuntamiento
Un termómetro urbano en una céntrica zona de Ciudad real marcando 47ºC / Elena Rosa
Cerrar