Un trabajador de 56 años ha resultado herido en Santa Cruz de Mudela, tras caer de altura desde un tejado exterior del hotel Santa Cruz, en la Autovía de Andalucía, sobre las cinco de esta tarde.
El herido, que ha sido evacuado al Hospital General de Valdepeñas, se ha precipitado desde una altura de entre “tres y cinco metros”, según el establecimiento, cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento del hotel, en este caso reparando una avería en una zona de habitaciones, en compañía de otro empleado, que le ayudaba con una escalera.
Tiene luxación en una mano y contusiones
El accidentado es J.S.F. La Guardia Civil se ha desplazado al lugar del siniestro, además del equipo sanitario. Al parecer el herido estaba consciente cuando lo han trasladado al hospital. A última hora de la tarde el Sescam ha confirmado que tiene luxación en una mano y múltiples contusiones, por las que seguía en observación.
Es el segundo accidente laboral -es por suerte parece menos grave- que se produce en la comarca en menos veinticuatro horas. Anoche murió un trabajador en una bodega en Valdepeñas (Félix Solís) por emanación de gases, durante su turno de trabajo.