Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

ADAD entrega al Banco de Alimentos el dinero de la III Carrera de la Mujer

ADADentregaalBancode 61489 7289
Lanza

Lanza/Ciudad Real

La Asociación Quixote Maratón ADAD hizo entrega ayer al Banco de Alimentos de Ciudad Real el cheque con la cuantía recaudada durante la 3ª Carrera de la Mujer Solidaria el pasado mes de septiembre, en el transcurso de un sencillo acto celebrado en el Centro  Antiguo Casino de Ciudad Real.

Nicomedes Moyano, presidente de Quixote Maratón ADAD, organizadora de la Carrera de la Mujer Solidaria, entregó dicho cheque por valor de 4.400 euros a Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos, en presencia de Manuela Nieto, concejala de Igualdad de Género de Ciudad Real, en nombre de las instituciones que apoyan y respaldan este evento deportivo; de Juan Antonio Ucendo, en nombre de Fundación La Caixa, muy comprometido con esta Carrera y en representación de los patrocinadores privados que cada año se incorporan a la Carrera Solidaria de la Mujer; así como el secretario y vocal de Quixote Maratón ADAD, Pablo Lozano y José Luis Barrilero.

Además del cheque por estos 4.400 euros canjeables por alimentos, Quixote Maratón ADAD había donado anteriormente al Banco de Alimentos las camisetas sobrantes de esta Carrera Solidaria para que también pudieran recaudar fondos.
El pasado otoño, más de 1.100 mujeres de todos los puntos de la provincia participaron en la 3ª Carrera de la Mujer Solidaria, organizada por Quixote Maratón ADAD, enmarcada en la 20ª Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, prueba que tuvo un amplio respaldo de patrocinadores y colaboradores: Concejalía de Igualdad de Género de Ciudad Real; área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y CENFIS Centro de Fisioterapia, S.L, entre muchos otros.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Adrián Fernández y Rocío Zarco / Elena Rosa
El portavoz de Vox en las Cortes de C-LM, David Moreno / VOX
CD Manchego y Calvo Sotelo Puertollano volverán a encontrarse en Tercera RFEF / Elena Rosa
Concejales del Grupo Municipal de Unidas por Valdepeñas / Unidas por Valdepeñas
Presentación de la Pandorga 2025 / Elena Rosa
Zarco y Fernández presentaron los últimos acuerdos de la Diputación / Elena Rosa
Cerrar