Socios de la Asociación Síndrome de Down “Adown” Valdepeñas y de Neurodiversos Castilla-La Mancha asistieron como público al partido de fútbol celebrado el pasado domingo, 30 de marzo, que se disputó entre el CD Valdepeñas y el CP Villarrobledo, correspondiente a la jornada 28, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “La Molineta”.
Esto ha sido posible gracias al gesto desinteresado que ha tenido con ambas asociaciones el empresario valdepeñero Ismael Rodríguez, que obsequió a cada una de ellas con unos abonos que permitirán a sus socios acudir a los partidos que se jugarán en lo que resta de temporada.
Desde Adown Valdepeñas agradecen “este bonito gesto del empresario con el que ha querido contribuir a la integración de las personas con Síndrome de Down y felicitan al C. D. Valdepeñas por su victoria 2-0, frente al equipo visitante, CP Villarrobledo”.
Neurodiversos también da las gracias a Ismael Rodríguez y felicita al equipo por su victoria. “Algunos de nuestros socios era la primera vez que acudían a un partido de fútbol y se lo pasaron en grande. Disfrutaron tanto del partido como del descanso y después del partido. Celebramos que hayamos dado suerte al equipo y estamos deseando e ir a más partidos y seguir viendo como ganan los nuestros”.