lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AHIMAS lleva fibra óptica de máxima velocidad a Valdepeñas

fibra optica CM 175
Sistemas de manejo de fibra óptica / Clara Manzano
Lanza / VALDEPEÑAS
La operadora Ahí+Comunitelia, con sede en Tomelloso, ha instalado fibra óptica con navegacion a 1 G en Valdepeñas. Se trata de la primera localidad donde han desplegado esta tecnología

Valdepeñas es la primera localidad a la que AHIMAS ha llevado su velocidad de 1 GB, un servicio que la compañía espera trasladar  a otros municipios, a la vez que continua sus despliegues de fibra óptica en nuevas ubicaciones. “Queremos facilitar las mejores soluciones de conectividad a ciudadanos y empresas a través de una compañía cercana a ellos, que conoce su entorno y necesidades”, ha explicado Manuel Hernández, consejero delegado de la operadora.

En Castilla-La Mancha, la compañía cuenta con la operadora Ahí+ Comunitelia, con sede en Tomelloso, que ofrece Internet, telefonía fija y móvil en la comunidad autónoma, y que opera en Valdepeñas bajo la marca Ahí+ Valdefibra.

Según ha señalado Angel Cantón, “nos alegra traer 1 Gb de velocidad a Valdepeñas”, ya que “desde que realizamos aquí nuestro despliegue de fibra óptica sabíamos que queríamos llegar a lo máximo”. La operadora, que tiene un establecimiento comercial en el municipio, en la calle Seis de Junio, ofrece esta conexión de 1 GB a 39,90 euros/mes junto con una tarifa de llamadas ilimitadas, o a 44,90 euros/mes sin convergencia (precios finales).

Un modelo de negocio que ayuda a las economías locales

AHIMAS es un operador de operadores que aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de los operadores locales en una red que permite dinamizar la actividad de estas compañías y aprovechar sinergias. El grupo tiene la capacidad de ofrecer soluciones a medida gracias a su infraestructura propia y basa en la cercanía y proximidad con los clientes sus señas de identidad.

Además de conexión a Internet de alta velocidad, el Grupo AHIMAS ofrece telefonía móvil a través de las redes de Orange y Yoigo, telefonía fija y otros productos y servicios.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La fibra óptica se está llevando a El Poblado / G.G.
El Valdepeñas se impuso por 1-0 al Sporting de Alcázar
Integrantes del grupo de investigación COMES/ UCLM
Los ciudadanos afectados se tendrán que poner en contacto con esta empresa / Lanza
Presentación del musical inclusivo “El Rey León” que se representará en Valdepeñas gracias a Laborvalía / Maite Guerrero
Hermógenes Patón recibirá un homenaje a título póstumo en Valdepeñas / Lanza
Cerrar