La asociación Alas de Papel entregó los premios correspondientes a la rifa con motivo del Día de la Madre. La presidenta del colectivo, Regina Gómez-Pimpollo, hizo entrega de los regalos, donados por empresas solaneras, a las afortunadas de este año.
El acto de entrega fue en la sede que la asociación tiene en las dependencias del Cadig El Pilar. Una de las trabajadoras de este centro y una afiliada de Alas de Papel fueron las agraciadas tras el sorteo celebrado con anterioridad. La primera había comprado una sola papeleta y la segunda se jugó todas las que no pudo vender, según comentaron a la prensa. Lo más curioso es que ésta última repite el premio por segundo año consecutivo. Cosas del azar.
Más financiación para clases y terapias
La presidenta de Alas de Papel, Regina Gómez-Pimpollo, agradeció la colaboración de la ciudadanía en este sorteo que ya es tradicional para la asociación y una buena fuente de ingresos para mantener las clases y terapias de sus usuarios.
También puso en valor el apoyo de las firmas comerciales que habían donado los regalos. La empresa Casa Aquilino donó el jamón y Domingo Torres hizo lo propio con unas figuras en forja de Don Quijote y Sancho Panza, además de una brujita. Gráficas Abadillo también donó la impresión de las papeletas.