Alcázar abrirá el 19 de junio las piscinas de verano

Lanza Alcázar de San Juan
Piscina Alcázar de San Juan / Lanza

Piscina Alcázar de San Juan / Lanza

Las tarifas para las piscinas de Alcázar de San Juan ya están disponibles y los abonos de la temporada se pueden adquirir en el Instituto Municipal de Deportes. La apertura será tras la celebración del Campeonato de Natación de Verano (Fecam)

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha publicado las tarifas de este año para las piscinas, incluidos abonos de verano y bonos para la piscina cubierta. Para formalizar la adquisición, hay que dirigirse a las oficinas del IMD. Por la celebración del Campeonato de Natación de Verano (Fecam), las piscinas no se abrirán al público hasta el 19 de junio.

Los abonos de temporada se pueden adquirir en horario de 10 a 14 horas, en las oficinas del IMD. En ambos casos, hay que realizar ingreso o transferencia en la cuenta del IMD: Caja Rural Castilla-La Mancha (Doctor Bonardell, 20. Cuenta: ES43 3081 0607 8126 6751 8928 3). Con el resguardo del ingreso o transferencia deben dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, en el Ayuntamiento.

Opciones de baño

Los usuarios que ya dispongan del carné del deportista podrán solicitar la recarga del abono por correo electrónico (deportes@aytoalcazar.es), e indicar los número de carné y el titular de la recarga.

Por otra parte, los bonos de baños (15 o 30 baños y familiares) son válidos tanto para las piscinas al aire libre como para la piscina cubierta. Son nominativos e intransferibles (uso exclusivo por el titular).

Para expedir abonos y bonos familiares, se considera unidad familiar aquella que, comprobado desde la Administración de Deportes en el Padrón de habitantes, se integre en el mismo domicilio y hoja padronal, y que estuviera compuesta por padres e hijos, dependientes de los primeros.

Podrá solicitarse el DNI o libro de familia, en caso de menores. En caso de no residir en Alcázar de San Juan, será necesario la aportación de volante de convivencia. En el caso de jubilados y discapacitados, se debe acreditar dicha condición. El grado de discapacidad a tener en cuenta es igual o superior al 33%.