Alcázar de San Juan

El PP de Alcázar denuncia la “situación alarmante” en las listas de espera del Hospital Mancha Centro

Imagen del Hospital Mancha Centro

Según los 'populares' el hospital Mancha Centro es el primero en número de pacientes en lista de espera de toda la provincia de Ciudad Real y el segundo en toda Castilla La Mancha, el 35% por ciento del número de pacientes en lista de espera pertenecen al Hospital Mancha Centro y comarca, tanto de los 6 hospitales generales que hay en la provincia de Ciudad Real como los 14 que hay en el ámbito de la Comunidad Autónoma, sólo superado por Toledo.

Comienza en Alcázar el IV Clínic de Fútbol Sala

Los participantes en el clínic de fútbol sala de Alcázar

En este IV Clínic participan más de 50 chicos y chicas desde benjamín a juvenil.

En cifras

Alcázar de San Juan

Escudo Alcázar de San Juan
Superficie
666,78 Km²
Habitantes
30.967 (2016)
Alcaldesa
Rosa Melchor Quiralte (PSOE)

Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar anuncia en La Pradera que los barrios contarán con un punto gratuito de acceso a internet

En la tarde del viernes, 10 de agosto, La Pradera de Alcázar de San Juan inició sus fiestas con el pregón a cargo de la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, que puso en valor la proyección de este barrio, el más joven de la ciudad en cuanto a la media de la edad de su población. También adelantó que, gracias a la Diputación de Ciudad Real, todos los barrios alcazareños contarán con un punto de acceso a internet gratuito.

Blogs

Blogs

Inés Plana, la humildad de la que respeta lo que hace

Que iba a ser un éxito, fue lo que vio su editora cuando le llegó lo que en la jerga del sector se conoce como el original. Belén Bermejo, de la editorial Espasa, le echó un ojo y automáticamente le pasó el libro a un lector profesional para que confirmara sus expectativas. Era difícil que se equivocara porque un profesional del sector está acostumbrado a detectar la buena letra en escasas páginas. Inés Plana, la protagonista de este artículo, es periodista de profesión, dirige su propia revista y estudió la carrera porque era la que le permitía escribir de manera profesional

MercheRodríguez