Abierto el plazo de matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcázar de San Juan

Lanza Alcázar de San Juan
Escuela Oficial de Idiomas de Alcázar de San Juan / Lanza

Escuela Oficial de Idiomas de Alcázar de San Juan / Lanza

La Escuela Oficial de Idiomas “La Equidad” lanza una oferta de plazas vacantes en Inglés, Francés, Alemán e Italiano. En caso de no tener conocimientos previos, se da la posibilidad de realizar una prueba de nivel

“La Equidad”, la Escuela Oficial de Idiomas de Alcázar de San Juan, informa que desde el 4 de septiembre ofrece plazas vacantes en todos los niveles (A1-A2-B1-B2-C1) de Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Los interesados se deben pasar por la Secretaría del Centro (C/ Corregidor, 2) para reservar plaza y formalizar la matrícula, según informa el ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

En caso de tener conocimientos previos del idioma en el que se desea matricular, se puede realizar una Prueba de Nivel, previa inscripción en Secretaría, bien presencialmente o a través del teléfono 926 54 79 58.

Fecha de la prueba de nivel

Las fechas y formato de la Prueba de Nivel se encuentran publicadas en www.eoialcazar.es (apartado “Admisión de Alumnos – Curso 2018/19”).

La EOI te brinda la oportunidad de aprender idiomas, obteniendo la correspondiente titulación oficial y a un precio muy asequible.