Asecem convoca un concurso para diseñar el cartel de la Fashion’s Night Out

Lanza Alcázar de San Juan
Rosa Idalia Cruz y Ramón Fernández han presentado el concurso para la Fashion's Night Out / Lanza

Rosa Idalia Cruz y Ramón Fernández han presentado el concurso para la Fashion's Night Out / Lanza

La Fashion's Night Out de Alcázar de San Juan será el 5 de octubre y es uno de los eventos que más gente congrega en torno al comercio en la ciudad

La concejala de Comercio, Rosa Idalia Cruz Campo, ha presentado el concurso del cartel para la Fashion’s Night Out que organiza cada año Asecem (Asociacion de Empresarios Centro Mancha) y que cumple su sexto aniversario.

Para la concejala, este evento es uno de los más importantes que organiza el comercio de Alcázar de San Juan, que se ha hecho hueco año tras año en el calendario de Asecem y del que están muy orgullosos.

Con esta incitiva han querido contar con la participación de los ciudadanos de forma que se aporten ideas que den imagen a una de las noches más famosas del comercio. Un comercio, ha apuntado la concejala, local, cercano y competitivo. “Un buen plan”, dice, “porque Alcázar, siempre es un buen plan”.

El plazo de presentación de carteles está abierto hasta el 31 de agosto

El responsable del comercio de Asecem, Ramón Fernández, ha señalado primera vez hay compensacion economica, 100 euros, y las bases se pueden consultar en la página web de Asecem.

Las obras se pueden presentar en formato digital, pero quien lo desee también puede hacerlo físicamente con una obra de 50×70 cm.

Los trabajos pueden entregarse hasta el 31 de agosto, y el 14 de septiembre se dará el resultado de la obra elegida por la Junta Directiva.

La Fashion’s Night Out que sirve para la presentación de la nueva temporada, se celebrará el 5 de octubre y es uno de los eventos que más gente congrega en torno al comercio ya que cada vez se organizan más actividades que permiten la participación de los que en esa noche visitan Alcázar.