Diego Ortega pretende “reconstruir” Alcázar “con ilusión y trabajo”

Lanza Alcázar de San Juan
Diego Ortega, junto a Rosa Romero, durante la presentación de la candidatura del PP a las elecciones municipales en Alcázar de San Juan / Lanza

Diego Ortega, junto a Rosa Romero, durante la presentación de la candidatura del PP a las elecciones municipales en Alcázar de San Juan / Lanza

El candidato del PP a la alcaldía en Alcázar de San Juan ha destacado que en las próximas citas electorales "nos jugamos la unidad de España, la economía, el empleo o la educación, en definitiva, el futuro de nuestros hijos". Durante la presentación de su candidatura, Diego Ortega ha afirmado que "el PP es la única respuesta"

El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha presentado este miércoles la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Diego Ortega encabeza esta lista que quiere, sobre todo, recuperar la ilusión por Alcázar, “algo que se ha convertido en necesario y urgente”.

Para ello, el candidato popular ha presentado el lema por el que se regirá su campaña #HagamosAlcázar, “para que entre todos levantemos de nuevo una ciudad olvidada y abandonada por una alcaldesa sin voluntad y que no plantea soluciones reales”.

Diego Ortega quiere recuperar el tiempo perdido y reconstruir Alcázar en torno a una idea clara y sólida, pero siempre de la mano de los vecinos. “Vamos a retomar los proyectos que inició el PP en el Ayuntamiento y comenzar a reconstruir el futuro”, ha señalado.

Tras las múltiples reuniones mantenidas por el candidato del PP y su equipo con los diferentes colectivos y asociaciones de la ciudad, “hemos percibido la sensación de abandono y lejanía que sienten y eso va a cambiar el próximo 26 de mayo”, ha asegurado.

“Un proyecto de todos y para todos”

Diego Ortega en la presentación de su candidatura / Lanza

Diego Ortega en la presentación de su candidatura / Lanza

Diego Ortega ha recordado a todos los presentes que entre todos “debemos seguir construyendo Alcázar y para ‘hacer Alcázar’ no sólo es necesario el Partido Popular, todos somos necesarios, porque el verdadero objetivo es configurar un modelo de ciudad, de región y de país que queremos para todos nosotros y para el futuro de nuestros hijos”.

En este punto, Ortega se ha referido a las diferentes citas electorales que tenemos por delante, “hay que tener claro que está en juego la unidad de España y la libertad de los españoles, pero también la economía, el empleo o la educación”.

En definitiva, ha señalado el candidato popular, “sólo el Partido Popular va a trabajar para que el modelo de sociedad del futuro sea un proyecto de todos y para todos”.

“Un modelo para España, para Castilla-La Mancha y para Alcázar, que sea el que traiga prosperidad, progreso y desarrollo para el bienestar de todos, ha concluido.

Candidatura del PP de Alcázar de San Juan a las elecciones municipales del 26 de mayo:

  1. Diego Ortega Abengózar
  2. Eduardo Jesús García Villajos
  3. Carolina Martínez García
  4. José Luis Montalvo Ropero
  5. Ana Quintanar Cortés
  6. Ángel Sánchez Flores
  7. María Isabel Izquierdo Casero
  8. José Arenas Flores
  9. María Julia Abengózar Fernández-Arroyo
  10. Julián Miguel Martínez Flores
  11. Milagros Carpio Calcerrada
  12. Miguel Ángel Perales Palomares
  13. Laura Alaminos Salmerón
  14. Diego García-Baquero Cenjor
  15. María Pilar Vela Moreno
  16. Miguel Ángel Rosado Ruiz
  17. Rosario Camacho Arias
  18. Francisco Javier Jiménez Mazuecos
  19. María Rosa Romero Abengózar
  20. José Ignacio Ropero Ortiz
  21. María Soledad Pacheco Huertas

Suplentes

  1. Juan Carlos Bravo Toledo
  2. María del Rosario Romero Alberca
  3. José Ángel Jiménez Castellanos