El PP de Alcázar asegura que “no había intencionalidad de poner un cartel encima de otro” sobre la denuncia de IU

Lanza Alcázar de San Juan
IU denuncia que el PP ha pegado carteles electorales tapando unos suyos del 8M

IU denuncia que el PP ha pegado carteles electorales tapando unos suyos del 8M

"No obstante, lo han arrancado después de hacer la fotografía, por lo que el cartel de Paco Núñez ya no está", ha dejado claro el miembro del PP. "Por nuestra parte, no había intencionalidad de poner un cartel encima de otro", ha concluido, explicando que "el reparto de espacios lo hace el Ayuntamiento, después de proponerlo a la Junta electoral".

El viceportavoz del Partido Popular en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos, se ha defendido de las acusaciones vertidas por el Área de Mujer de Izquierda Unida Alcázar en las que criticaban que se han pegado carteles de precampaña electoral encima de otros que animan a la huelga del 8 de marzo.

“En la propia fotografía se puede ver con claridad que se respeta el contenido de esos carteles y el PP nunca va a ser cómplice de estar ocultando la igualdad. Quienes pretendan difundir eso, saben que no es así”, ha explicado el viceportavoz del partido.

“No obstante, lo han arrancado después de hacer la fotografía, por lo que el cartel de Paco Núñez ya no está”, ha dejado claro el miembro del PP. “Por nuestra parte, no había intencionalidad de poner un cartel encima de otro”, ha concluido, explicando que “el reparto de espacios lo hace el Ayuntamiento, después de proponerlo a la Junta electoral”.