El PP de Alcázar considera que la presidencia de Pablo Casado conlleva la recuperación de la unidad de España y una regeneración de los valores tradicionales

A. Rivas Alcázar de San Juan
Diego Ortega, presidente del Partido Popular de Alcázar

Diego Ortega, presidente del Partido Popular de Alcázar

Este sábado se celebraba el Congreso Nacional Extraordinario en el que Pablo Casado fue nombrado como Presidente del Partido Popular de cara a la próxima legislatura, por ello, desde Alcázar de San Juan, el Grupo Municipal ha mostrado su apoyo al hasta ahora candidato calificando además esta elección como una “vuelta a la confianza e ilusión de todos los españoles”.

Según ha destacado el portavoz del Grupo, Diego Ortega, esta regeneración supone la recuperación de la unidad de España, una apuesta por la vida, por la familia, y una oportunidad inmejorable para poner en marcha políticas de empleo que vuelvan a colocar al país como una referencia en la salida de la crisis a través del crecimiento económico.

“La celebración de este Congreso Nacional ha representado la recuperación de los valores de centro-derecha de España, la de la unidad de España, la vuelta a los valores de la defensa de la vida, la defensa de la familia como núcleo fundamental, la posibilidad de elección y la libertad que existe para elegir la Educación que los padres quieren para sus hijos, la bajada de impuestos, etc”, ha explicado Ortega, como características fundamentales que definen al Partido Popular.

Para el portavoz, la confianza e ilusión surgida de la renovación del Partido Popular, permitirá poner en marcha e implementar las políticas necesarias en materia de empleo para continuar con el descenso del paro a nivel nacional. Como ha recordado el portavoz, “esas que llevaron a España a ser un país líder en creación de empleo, la España de las oportunidades y la España del crecimiento económico”.

Tal y como ha remarcado, de este Congreso surge un “partido más fuerte, más unido, más ilusionado, que sale reforzado y en el que ganamos todos porque el bien de España está por encima de las candidaturas presentadas”.

A nivel local, Ortega ha subrayado que se seguirá trabajando como hasta ahora desde la oposición, una “oposición con vocación de Gobierno”, como así se la califica desde el grupo político, que ha reivindicado que se seguirán buscando nuevos proyectos y alternativas para la ciudad con el objetivo de conseguir el máximo beneficio para sus vecinos anteponiendo “los derechos de los ciudadanos a los partidistas”.

En otro orden de cosas, el portavoz alcazareño ha mostrado su agradecimiento a otra de las candidatas a la presidencia, actual Secretaria General del PP y ex-presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal por el apoyo fundamental demostrado a Casado.

Además, ha destacado la amplia participación y espíritu de inclusión en el PP de Castilla-La Mancha, remarcando la incorporación de seis miembros de la formación regional en los órganos de Dirección Nacional Ejecutiva y en la Junta Directiva Nacional. Una de estas representantes es Rosa Romero, que un año más, continuará al frente del Partido Popular a nivel provincial.