El PP de Alcázar exige actuaciones ante “el abandono en la limpieza que sufre el eje  comercial”

Lanza Alcázar de San Juan
Imagen de la calle Castelar

Imagen de la calle Castelar

Con el objetivo de incentivar el consumo en Alcázar.

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha puesto de manifiesto en reiteras ocasiones «la necesidad de llevar a cabo actuaciones en el eje comercial de la ciudad de Alcázar. Destacan la necesidad de limpieza diaria como fundamental para poder mantener la salubridad del eje comercial», señala el PP en un comunicado.

Alcázar de San Juan, según el PP, «se ha ido deteriorando con el paso de los años en cuanto a la limpieza, debido a los recortes que ha llevado a cabo el equipo de gobierno liderado por Rosa Melchor».

Ante la situación de «dejadez absoluta y pasividad del gobierno del PSOE, los concejales del Partido Popular hemos denunciado la falta de limpieza en todo el municipio, presentado mociones al pleno del Ayuntamiento para limpiar la ciudad. La respuesta del PSOE fue un rotundo no”.

«Ante la imposibilidad de hacer reaccionar al equipo de gobierno tenemos la obligación de denunciar públicamente la situación en la que se encuentra nuestro municipio”, añade el comunicado.

El Partido Popular ha recibido «numerosas denuncias de vecinos por la falta de limpieza existente en el eje comercial, por ese motivo volvemos a denunciar la situación de la Calle Emilio Castelar y adyacentes”.

“El comercio local necesita un impulso para poder superar esta fuerte crisis y el go-bierno de la ciudad debe estar a su lado, no poniendo impedimentos y haciendo dejación de funciones”, añaden desde las filas del Partido Popular.

El Grupo Municipal Popular aprovecha el comunicado para recordar la importancia de mantener la distancia de seguridad y de la utilización de la mascarilla como medida de seguridad.

«Es fundamental protegernos para seguir avanzando», recuerdan.