Este viernes arrancan los Encuentros del Bienestar de la Ser en Alcázar con figuras como Resines, Rovira o Yolanda Ramos

Lanza Alcázar de San Juan
Antonio Resines participa en los Encuentros del Bienestar

Antonio Resines participa en los Encuentros del Bienestar

Los Encuentros dan este año un "salto cualitativo" en cuanto a contenidos, porque de los seis o siete que se celebran a nivel nacional uno de ellos tendrá lugar en la provincia

Alcázar de San Juan acogerá desde este viernes 17 al 19 de mayo los Encuentros del Bienestar de la Ser, bajo el nombre ‘Reflexiones en torno al humor’, a los que acudirán humoristas como Antonio Resines, Dani Rovira, Moderna de Pueblo, Juan Carlos Ortega, Iñaki Urrutia, Yolanda Ramos, Isa Calderón y Carlos Areces.

Así lo presentó el director regional de la Cadena Ser, Félix Amaya; el coordinador del encuentro, Salomón Castiel, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Olmedo.

Los Encuentros dan este año un “salto cualitativo” en cuanto a contenidos, porque de los seis o siete que se celebran a nivel nacional uno de ellos tendrá lugar en la provincia.

Se celebrará una ruta por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, entre otras propuestas que harán a los asistentes disfrutar de un programa muy completo.

Los organizadores ensalzan la presencia de mujeres y del humor femenino y que este encuentro se ha organizado teniendo muy presente que se cumple el centenario del nacimiento del humorista Gila.