La tienda de estores de Alcázar amplía su negocio a la colchonería y ropa de cama

Lanza Alcázar de San Juan
Rosa Melchor en el establecimiento de estores de Alcázar de San Juan / Lanza

Rosa Melchor en el establecimiento de estores de Alcázar de San Juan / Lanza

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por la concejala Amparo Bremard, visitó el establecimiento estores para apoyar la iniciativa del comercio local. Esta tienda de cortinas ha ampliado su oferta con colchonería y ropa de cama, sin perder la esencia que siempre ha caracterizado a este negocio tradicional

Coralio Molina y su mujer Cecilia Román se han quedado al frente del negocio familiar Estores, impulsando una renovación de este comercio tradicional que apuesta por la calidad y la confección propia. Una empresa que, después de resistir a la crisis económica, ha visto ahora el momento de ampliar su oferta a la colchonería y ropa de cama.

“Queremos dar un nuevo impulso a la empresa y renovarnos”, comentó Coralio en la presentación de la nueva exposición de colchones, unida a la tienda tradicional donde también se ha dispuesto un espacio para el taller de confección.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que acompañada de la concejala Amparo Bremard, se acercó a conocer la reforma de este negocio, invitó a vecinas y vecinos a “apostar por nuestro comercio tradicional, porque en Alcázar tenemos cosas dignas de capital, sin movernos de casa. Todo son ventajas. Si consumimos en nuestra ciudad apostamos por generar riqueza económica y empleo”. Felicitó a los propietarios por su valentía y la apuesta por renovarse.